Pádel — marzo 12, 2021 at 17:01

Jaén busca a los mejores menores en el Campeonato Provincial de Pádel

pelotas de pádel

La gran cantera del pádel andaluz tendrá su estreno este próximo fin de semana con la celebración de los campeonatos provinciales de Menores en las ocho provincias de la geografía andaluza.

Padel Premium será el escenario del Campeonato Provincial de Menores de Jaén. Hasta 45 parejas disputarán la prueba con ocho categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior masculina; alevín, cadete y junior femenina).

Un total de 350 parejas se repartirán entre las ocho competiciones que han elevado en un 7,5 por ciento la inscripción registrada respecto a 2020. “Es un buen dato”, afirmó el presidente de la FAP, José Pérez, “teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo y el hecho de que las restricciones de movilidad en Andalucía han afectado en mayor medida a los menores que a otros segmentos de edad que sí han podido competir”.

Estas ocho pruebas se desarrollarán conforme al protocolo COVID-19 de la Federación Andaluza de Padel que incluye medidas como la toma de temperatura, la limpieza constante de manos con gel hidroalcohólico, el registro de cada asistente, la limitación de permanencia en las instalaciones y el uso obligatorio de mascarillas. Además, no estará permitida la asistencia de público y se limitará a una persona el número de acompañantes por jugador.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *