Mengíbar FS — marzo 13, 2021 at 21:09

El Mengíbar FS se lleva los tres puntos de Zamora

Encuentro disputado en la tarde de hoy en tierras zamoranas.

ATLÉTICO BENAVENTE FS 2-5 MENGÍBAR FS

Atlético Benavente FS y Software DELSOL Mengíbar FS se midieron en el último encuentro de la Jornada 3 en el Grupo C de Segunda División y los de Javi Garrido lograron llevarse el duelo con un arreón final muy importante para los jiennenses.

Un partido donde, a pesar de la igualdad inicial, fueron los de Chema Sánchez los que lograron adelantarse en el marcador de La Rosaleda con un colocado disparo centrado de Charlie en el minuto tres de partido. Tres minutos más tarde, en el seis de partido, Malaguti lo intentó a bocajarro, pero Marco, muy bien bajo palos, evitó el segundo tanto de los de Benavente.

Por parte de los visitantes, Colacha dispuso del primer acercamiento con un disparo que se marchó demasiado desviado. En el trece, Dani Colorado aprovechó un rechace a un disparo de su equipo para enviar el balón al fondo de la red y firmar el tanto del empate para Atlético Mengíbar FS. Antes del descanso, Colacha confirmaba la vuelta al marcador con el segundo gol de los rojillos.

Tras el paso por vestuarios el partido no modificó su tónico respecto a lo mostrado por ambos equipos en los primeros veinte minutos de juego. Con una tremenda igualdad en el parqué, los visitantes lograron ampliar su renta en el marcador y lo hicieron en el minuto veintiocho de partido por medio de Álvaro Vera.

Tras unos minutos de dominio de los de Mengíbar, los de Zamora se vinieron arriba en busca de sacar algo positivo, pero se toparon con un gran Marco. Malaguti firmó el dos a tres cuando restaban cinco para el final del partido. Ureña y Dani Colorado sobre la bocina sentenciaron el partido.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *