Mengíbar FS — marzo 6, 2021 at 20:38

El Mengíbar FS suma ante el Talavera su primera victoria en el grupo C

Imagen del encuentro de hoy

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR FS 3-1 FS TALAVERA

Triunfo del Mengíbar FS en el Sebatián Moya Lorca frente al FS Talavera, en el encuentro correspondiente a la la Jornada 2 del Grupo C de Segunda División.

Un partido que comenzó con mucho ritmo sobre el 40×20 y en el que Colacha a punto estuvo de adelantar a los locales en el minuto dos de partido. En el seis, Álvaro Vera volvió a insistir sobre el marco de Rafa Luque con una nueva aproximación de peligro. Mientras que, Asensio tuvo, en el nueve, la más clara para los de Castilla La Mancha tras una cesión a su favor.

Con los de Javi Garrido jugando de cinco llegó el único gol de los primeros veinte minutos de partido al aprovechar un balón en línea de gol para enviarlo al fondo de la red. Asensio por medio de un lanzamiento desde el punto de diez metros tuvo la oportunidad de empatar, pero no estuvo acertado.

Tras el paso por vestuario, el Atlético Mengíbar FS a punto estuvo de firmar el segundo tanto de la tarde ampliando su ventaja en el marcador, pero Pepe, bajo palos, evitó que el disparo de Colacha se colase en el fondo de la red de Rafa Luque. A pesar de la tempranera ocasión del cuadro andaluz, el partido, a diferencia que en la primera mitad, decayó en intensidad respecto a los primeros veinte minutos de juego.

A falta de cuatro para el final, Buitre tuvo en sus botas el tanto del empate, pero el mostoleño, solo ante Yeray, no pudo superarle en el mano a mano. En el treinta y ocho, Víctor Montes, de doble penalti, y Buitre, con portero-jugador, marcaron para sus respectivos equipos. Sin tiempo para más y con FS Talavera con portero-jugador, los locales acabaron certificando el triunfo.

FICHA TÉCNICA

Asistentes: 200.

Colegiados: Árbitro 1ª, Faubell Zaldívar Árbitro 2ª, Lázaro Angulo

Software DELSOL Mengíbar: Yeray Valiente, Colacha, Ureña, Montes, Colorado.

  • También jugaron: Ezequiel, Vera, Fran Peña, Miguelao, Marco, Tortu y Pablo Ordóñez.

Soliss Talavera FS: Rafa Luque, Andrés, Pepe, Asensio, Buitre,

  • También jugaron: Peli, Kike, Juanma, Juli Caamaño, Andrés, Anass, Sergio, Manu Cebrián.

Amonestaciones

  • Software DELSOL Mengíbar: Álvaro Vera, Miguelao, Javi Garrido.
  • Soliss Talavera FS: Buitre, Asensio

Goles

  • 1-0 Dani Colorado, min. 12
  • 2-0 Víctor Montes, min 38
  • 2-1 Buitre, min 39
  • 3-1 Víctor Montes, min 40
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *