Linares Dptvo — marzo 8, 2021 at 17:08

Chendo y Josema cumplen 100 partidos con el Linares Deportivo

chendo jugador del linares

La victoria del Linares Deportivo frente al CD El Ejido fue una alegría por partida doble para dos de los jugadores de la plantilla azulilla. Chendo, autor del segundo gol linarense, y Josema cumplieron 100 partidos con la elástica azulilla.

Ambos futbolistas son dos de los pesos pesados del vestuario de un Linares Deportivo que ya acaricia su presencia en la Primera División RFEF como recompensa al buen papel que están desempeñando los pupilos de Alberto González.

Chendo, que regresó a Linarejos en la temporada 2018-2019 tras jugar con la camiseta linarense la 2011-2012, es uno de los jugadores más queridos por la afición azulilla y cuenta con el respaldo de sus compañeros de equipo.

Su aportación goleadora, con más de medio centenar de tantos con la camiseta del Linares Deportivo, le hacen ser uno de los referentes goleadores del conjunto linarense en la que es su tercera campaña consecutiva con los azulillos.

“Feliz y orgulloso de vestir la azulilla y sobre todo de estar rodeado de estos locos”, aseguraba Chendo en redes sociales tras celebra los tres puntos conseguidos frente al CD El Ejido y su centenario como azulillo.

josema en un partido con el linares deportivo

Por su parte, Josema es uno de los grandes responsables de la seguridad defensiva del conjunto linarense en la actual temporada. El central madrileño cumple 100 partidos con el Linares Deportivo siendo el segundo defensa más utilizado por Alberto González, con 1.379 minutos en 16 partidos.

Desde su llegada en la temporada 2017-2018, Josema se ha convertido en el auténtico dueño y señor de la línea defensiva del Linares Deportivo. Su nombre es sinónimo de seguridad en la retaguardia y así lo atestigua la cifra de encuentros disputados con la zamarra linarense.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *