+ Futsal, Mengíbar FS — febrero 11, 2021 at 6:56

Víctor Montes: “Trabajando y compitiendo al 100% lograremos el objetivo”

víctor montes mengíbar fs
Foto: Mengíbar FS.

Víctor Montes vive uno de sus momentos deportivos más dulces en su actual etapa en el Software DelSol Mengíbar. Su llegada al equipo rojillo, cedido por el Jaén Paraíso Interior, le ha valido para atravesar un gran estado de forma.

El buen momento del Mengíbar FS se mantiene tras un trabajado empate ante el Barça B en la última jornada. Un resultado que dejó “un sabor agridulce al término del partido, pero con el paso de los días, hay que dar el punto por bueno porque seguimos sumando fuera de casa y ante un gran rival”.

El empate ante el filial barcelonista ha supuesto un paso atrás en la clasificación, dejando al Software DelSol en quinta posición. Montes no se preocupa por esa situación y considera que “todo se decidirá en la última jornada, pero si seguimos trabajando y compitiendo al 100% creo que se conseguirá, ya que fue el primer objetivo que nos marcamos”.

En el horizonte más cercano, el partido frente al CD El Ejido, líder del grupo. El 6 rojillo subraya la confianza en el potencial del equipo y afirma que confía en obtener un resultado positivo “aunque no será nada fácil. Tenemos que afrontarlo con la máxima concentración, son los líderes y tienen grandes individualidades. Intentaremos contrarrestarlo”.

A más largo plazo, el calendario del Mengíbar FS tiene también marcadas en rojo las fechas de los duelos ante Bisontes Castellón y El Pozo Ciudad de Murcia. “Nos quedan 3 finales por delante y tenemos que seguir dejándonos todo cada uno de nosotros. Ese ha sido el principal éxito de la racha positiva del equipo. Serán partidos en los que tendremos que competir en nuestra mejor versión cada uno y cometer los menos errores posibles”, afirma Montes.

En su primer año como rojillo, el jugador jiennense destaca “el trato y la confianza que me han dado esta gran familia rojilla desde el primer día (directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición) me siento feliz y con ganas de seguir dejándome todo en la pista con el lema peculiar de ir a partido a partido para conseguir los objetivos marcados por el club”.

Actualmente, Víctor Montes firma ya 6 goles en lo que va de temporada. De cara al tramo final del curso, el futbolista rojillo sostiene que “no es que esté muy acostumbrado a asumir la faceta goleadora pero al jugador siempre le gusta meter goles. Llevo 6 hasta ahora y espero llegar a los 10 con la ayuda de mis compañeros”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *