Mengíbar FS — febrero 6, 2021 at 20:03

Empate a dos goles del Mengíbar en Barcelona

Víctor Montes en el encuentro entre Mengíbar y Barcelona B
Víctor Montes pugna por una pelota en el duelo de hoy. Foto: FC Barcelona.

FC BARCELONA B 2-2 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR FS

Empate a dos goles del Mengíbar FS ante el filial del FC Barcelona, en un buen partido de los pupilos de Javi Garrido, que continúan desarrollando un buen juego con buenos resultados. Hoy, no obstante, han cosechado un punto de tierras catalanas.

Nada más arrancar el encuentro, el conjunto azulgrana construyó una buena jugada de ataque que acabó con un remate de Rufino y que supuso el primer tanto del encuentro, adelantando a la escuadra local con el 1-0.

Los mengibareños lo intentaron a lo largo de la primera mitad pero el equipo de Xavi Closas se encontraba cómodo sobre la pista y echó el cerrojo en la portería. En la última jugada del primer tiempo, Marco realizó una gran intervención para salvar a su equipo y evitar el segundo tanto de los blaugranas.

En la segunda mitad, los andaluces salieron más concentrados y a los tres minutos lograron empatar el encuentro por mediación de Víctor Montes, que marcó con un disparo lejano. Dos minutos después, los de Javier Garrido voltearon el luminoso con el gol de Dani Colorado tras la asistencia de Pablo.

El partido entró en una fase de máxima intensidad por parte de ambos conjuntos y, en el minuto 34, Ezequiel vio la segunda amarilla. Con inferioridad numérica del Atlético Mengíbar sobre el 40×20 llegó el tanto del empate a dos, firmado por Rufino, de nuevo. En lo últimos segundos del enfrentamiento, ambos equipos pudieron desequilibrar la balanza pero finalmente el encuentro acabó en tablas.

FICHA TÉCNICA

FC Barcelona B (2).- Óscar, Mario, Campàs, Víctor Pérez y Santi Rufino (quinteto inicial), David Peña, Nicolás, Cerón, Ortas.

Software DELSOL Mengíbar FS (2).- Marco, Ureña, Montes, Vera y Colacha (quinteto inicial), Colorado, Tortu, Miguelao, Ramírez, Aitor.

Árbitros.- Samuel Gabaldón Rico y Ángel Machado García (C.Valenciano). En el Barcelona, amarilla para Víctor Pérez, Rufino y Cerón. En el Mengíbar, amarilla para Colacha, Tortu y Miguelao. Roja a Ramírez por doble amarilla.

Goles.- 1-0, Santi Rufa (min.1); 1-1, Víctor Montes (min.23); 1-2, Colorado (min.25); 2-2, Santi Rufa (min.35).

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 16 de liga en la Segunda División entre el FC Barcelona y Software DELSOL Mengíbar FS, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *