Jaén FS — febrero 10, 2021 at 19:18

Jaén FS y Valdepeñas vuelven a cruzar sus caminos

jaen paraíso interior fs

Apenas unos días después del empate entre Jaén Paraíso Interior y Viña Albali Valdepeñas en La Salobreja, amarillos y azulones vuelven a encontrarse. En esta ocasión, el Virgen de la Cabeza será escenario de un nuevo duelo liguero entre ambos conjuntos.

El encuentro, correspondiente a la 2ª jornada del campeonato de liga de Primera División, llega tras el reciente enfrentamiento entre los dos equipos y con sendas eliminaciones en Copa del Rey ante Movistar Inter y Levante UD.

El equipo de Dani Rodríguez llega a la cita tras una dolorosa derrota copera en la que los amarillos no pudieron reeditar éxitos pasados y alcanzar la Final Four de la Copa del Rey por tercera vez consecutiva.

Para pasar página y centrarse en el campeonato liguero, el técnico jiennense podrá contar en esta ocasión con Mauricio y Míchel, que regresan al equipo tras cumplir la sanción de un partido después de su expulsión el pasado sábado en el choque ante Valdepeñas.

Rodríguez ha asegurado que será difícil que se repita un partido como el del pasado fin de semana: “Es difícil que se repitan dos partidos iguales. Son un equipo fuerte en casa, querrán sacar los tres puntos. Me espero un Valdepeñas que querrá resarcirse lo antes posible de su derrota en Copa”.

Para el entrenador amarillo, las claves de este duelo pueden estar en “la fluidez ofensiva, no caer en esa defensa de cambios y quedarnos sin apoyos. Será importante intentar defender bien sus situaciones de pívot, son un equipo que tiene mucho gol. En cada acción se nota su potencial ofensivo”.

De cara a este partido y a los próximos que disputará el Jaén FS en los próximos días, Dani Rodríguez ha asegurado que el equipo físicamente se encuentra bien “aunque mentalmente la cantidad de partidos puede hacer perder un poco el foco en la concentración antes de cada encuentro. Tenemos que mejorar eso y salir concentrados a los partidos”.

El preparador del Jaén Paraíso Interior tiene claro que el objetivo de los amarillos en estos momentos “es sumar de tres en tres para abrir distancias con el grupo de abajo. Es un partido muy importante para nosotros”.

Los de David Ramos quieren cerrar de manera definitiva su presencia en la próxima edición de la Copa de España con un triunfo ante Jaén que además serviría para “superarles en el gol average, daremos un gran paso de cara a la clasificación para la Copa”, ha señalado el técnico madrileño.

El entrenador de la formación azulona ha incidido en la idea de que, en caso de victoria, “podemos ampliar diferencias con los perseguidores y vamos a tener que sacar lo mejor para conseguirlo”.

Ramos ha puesto en valor al Jaén Paraíso Interior, del que ha dicho “es un grandísimo equipo, uno de los mejores de la liga, de los que mejor compite. Nos va a planetar un encuentro muy duro”.

En la misma línea, el técnico madrileño ha sostenido que espera un encuentro que requerirá “mucha atención, concentración y contundencia” y que “el que sepa llevar el partido a su terreno va tener mucho ganado, más allá de los detalles de la estrategia y de concentración”.

Valdepeñas tendrá las bajas de Juanjo Catela, expulsado frente al Levante, y la de Rafa Rato, aunque podrá contar con Cainan, una vez que ha cumplido el partido de sanción impuesto tras la tarjeta roja que vio en el partido ante el Jaén FS.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *