+ Fútbol, CD Torreperogil, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — febrero 7, 2021 at 19:27

Adri decide el duelo entre Torredonjimeno y Torreperogil

jugadores de la udc torredonjimeno
Triunfo tosiriano. Foto: UDC Torredonjimeno.

UDC TORREDONJIMENO 1-0 CD TORREPEROGIL

UDC Torredonjimeno y CD Torreperogil protagonizaban el partido de la jornada con un duelo de rivalidad provincial. El líder del Grupo IX-A de Tercera quería mantener su puesto y los tosirianos recortar puntos y borrar la derrota de la pasada jornada ante el Huétor Vega.

Después de unos primeros minutos de tanteo, el Torredonjimeno comenzó a hacerse con el balón. Los de Chumilla controlaban el partido pero la primera llegada tuvo el color rojillo del Torreperogil.

Tomás tuvo en sus botas una buena opción para los de Torres pero no estuvo certero el jugador rojillo. Sí acertó minutos después Adri para el Torredonjimeno. El capitán tosiriano adelantaba a los locales con un remate de cabeza a servicio de Migue Montes.

Con esa mínima ventaja para los tosirianos se llegó al descanso. A los puntos, el Torredonjimeno había estado algo más entonado que un Torreperogil que no renunció a sus opciones y que confiaba en sus posibilidades en la segunda mitad.

Tras el paso por los vestuarios, Torres decidió mover su banquillo para dar algo más de potencia al ataque rojillo. Chaquetas y Tomás dejaban el terreno de juego para la incorporación de Ángel y Fran, autor del gol del triunfo del Torreperogil la pasada jornada ante el Loja.

Las sustituciones vinieron acompañadas de un incremento de la intensidad en la presión del Torreperogil. Los rojillos trataron de atosigar y asfixiar la salida de balón del Torredonjimeno para poder robar el balón en campo rival.

Los de Chumilla supieron manejar el partido y se adaptaron a la exigencia de la presión visitante, aunque también atravesaron algún momento de dificultad. Ángel pudo empatar pero el atacante rojillo falló en el remate y las opciones torreñas se esfumaron.

El tramo final del encuentro, con todo por decidir, dejó el debut del camerunés Eric Same con la camiseta rojiblanca. El nuevo fichaje tosiriano pudo disfrutar de sus primeros minutos con el Torredonjimeno.

Tuvo que afrontar los minutos finales el Torreperogil en inferioridad numérica. Fran tuvo que enfilar el camino de los vestuarios antes de tiempo tras ser expulsado con doble cartulina amarilla.

Lo siguió intentando el Torreperogil a pesar de contar con un hombre menos sobre el terreno de juego pero el líder del Grupo IX-A de Tercera División firmaría su segunda derrota de la temporada en el Matías Prats.

El gol de Adri en la primera mitad decidió un duelo que aprieta aún más la cabeza de la clasificación. El Torreperogil se mantiene líder con 24 puntos, el Torredonjimeno salta a la 2ª plaza (23 puntos) y el Almería B, con un partido aplazado pendiente de disputar, es tercero con 21 puntos.

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno (1).- Emilio, Rus (Sergio Pérez, min.89), Horno, Javi Bueno, Lara, Francis Martos, Migue Montes, Adri, Mario Martos (Eric, min.76), Joselillo (Castillo, min.87) y Hornero.

CD Torreperogil (1).– Pozo, Edu Olea, Tomás (Fran, min.50), Sanabria, Sergio García, Virgilio (Sergy, min.85), Toni, Peces, Javi Quesada, Chaquetas (Ángel, min.46) y Trillo.

Goles.- 1-0, Adri (min.21).

Árbitro.- Sánchez Carreras. En la UDC Torredonjimeno, tarjeta amarilla para Francis Martos. En el CD Torreperogil, tarjeta amarilla para Sanabria. Expulsó con doble tarjeta amarilla a Fran.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 15ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX-A de Tercera División entre UDC Torredonjimeno y CD Torreperogil en el Estadio Matías Prats.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *