+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — enero 31, 2021 at 12:00

Tropiezo del Torredonjimeno en su duelo frente al Huétor Vega

huetor vega torredonjimeno

CD HUÉTOR VEGA 3-1 UDC TORREDONJIMENO

Llegaba la UDC Torredonjimeno a la 14ª jornada del campeonato liguero con la intención de alargar sus buenas sensaciones tras el triunfo de la pasada semana frente al Real Jaén. Los de Chumilla querían seguir sumando puntos para no descolgarse de la zona alta de la tabla.

El objetivo de los torisirianos se topó con un Huétor Vega que logró quedarse con los tres puntos para apretar la clasificación en la parte noble. Los de Joseba Aguado superaron a un Torredonjimeno que se marchó de vacío en su visita a Las Viñas.

El choque comenzó equilibrado, con llegadas de uno y otro equipo. Primero con un acercamiento local en el que Morillas la puso para el remate de Salvatierra, que mandó el balón cerca del palo de la meta de Emilio.

Respondió el Torredonjimeno con una llegada en la que Migue Montes finalizó con un cabezazo que se marchaba ligeramente desviado. El cuadro tosiriano dominaba el encuentro fiel a su estilo de posesión y rápidas circulaciones de balón.

El encuentro se equilibraba nuevamente y las ocasiones de gol tardaban en llegar. Ninguno de los dos conjuntos quería conceder el más mínimo resquicio para una sorpresa que diera ventaja a su adversario.

La igualdad se rompió antes de llegar al descanso con el primer tanto del encuentro. Serigne abría el marcador con un buen remate de cabeza a centro de Alfonso. Buscó la reacción el Torredonjimeno con un disparo de Adri que se fue al lateral de la red pero el partido se fue al descanso con ventaja para los locales.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro rojiblanco salió decidido a buscar el empate. Tuvo su opción más clara en una acción en la que Sergio Muñoz evitó el gol visitante. En el rechace Hornero anotaba pero su gol quedaba invalidado por fuera de juego.

Siguió insistiendo el Torredonjimeno, dando un paso adelante para encerrar a su rival en campo propio. Los tosirianos insistieron en ataque pero faltó clarividencia para conseguir poner en peligro la ventaja del Huétor Vega.

Con los rojiblancos volcados en campo rival llegó el segundo gol para los locales. David Hurtado recibía dentro del área y mandaba el balón al fondo de la red para aumentar las diferencias en el marcador.

En el tramo final del encuentro, Nando pondría la sentencia. Migue Montes reducía diferencias aunque de poco serviría el gol del delantero rojiblanco ya que el partido se marchó al pitido final con victoria para el conjunto hueteño.

FICHA TÉCNICA

CD Huétor Vega (3).- Muñoz, Salvatierra (Sabaca, min.70), Martínez, Hurtado (Manu Martos, min.80), Manolo Muñoz (Amate, min.70), Serigne (Carlos Gómez, min.58), Alfonso (Rubén, min.80), Juancar, Morillas, Juanan y Nando.

UDC Torredonjimeno (1).- Emilio, Rus, Lara, Migue Montes, Adri, Mario Martos, Vicente, Joselillo (Chory, min.52), Hornero, Castillo (Francis, min.60) y Miguelín (Germán, min.87).

Goles.- 1-0, Serigne (min.36); 2-0, David Hurtado (min.78); 3-0, Nando (min.85); 3-1, Migue Montes (min.89).

Árbitro.- González González. En el CD Huétor Vega, tarjeta amarilla para Muñoz, Hurtado, Juancar y Amate. En la UDC Torredonjimeno, tarjeta amarilla para Rus y Hornero. Expulsó con doble tarjeta amarilla a Vicente.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 14ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX-A de Tercera División entre CD Huétor Vega y UDC Torredonjimeno en el Estadio Las Viñas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *