Habrá publico en el partido entre Real Jaén y CD Torreperogil

Un aficionado del Real Jaén portando una bufanda

El Real Jaén ha informado a través de un comunicado que el Estadio de La Victoria volverá a acoger público esta jornada. Será en el partido entre Real Jaén y CD Torreperogil, previsto para este domingo 21 de febrero a las 11:30 horas.

El aforo estará limitado a 400 personas, tal y como ha indicado la Junta de Andalucía. Los abonados del club blanco podrán recoger una de las 400 invitaciones disponibles en la taquilla del feudo blanco el viernes 19 de febrero en horario de 15:00 a 18:00 horas, y el sábado 20 de febrero de 9:00 a 11:30 horas.

El Real Jaén explica que los abonados que quieran acudir a recoger su invitación deberán presentar su DNI. Además, en caso de no poder acudir personalmente al estadio, el abonado podrá enviar a una persona a recogerlo en su lugar. Esta persona deberá enseñar fotografía o fotocopia del DNI, carnet de abonado o recibo en taquilla.

Las invitaciones no recogidas durante el plazo estipulado se convertirán en entradas al precio de 25€. Estas entradas estarán disponibles el día de partido desde las 10:00 horas en la taquilla.

Desde el Real Jaén se informa a las personas interesadas de las siguientes medidas de seguridad que regirán dentro de las instalaciones de La Victoria:

  • En la entrada del recinto deportivo habrá toma de temperatura.
  • Será obligatorio e indispensable presentar la FICHA DE LOCALIZACIÓN PERSONAL para acceder al partido.
  • Habrá separación de asientos para garantizar la distancia de seguridad. Habrá pegatinas en las butacas que indicarán cuáles están disponibles.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla durante la celebración del evento.
  • Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico para los aficionados.
  • Estará completamente prohibido comer y fumar en el estadio.
  • Será obligatorio permanecer sentados durante todo el partido.
  • El club, como siempre, hará todo lo posible para garantizar la seguridad de todos nuestros aficionados y trabajadores pero rogamos responsabilidad individual para que podamos seguir disfrutando de partidos en nuestro estadio.

Asimismo, desde el Real Jaén solicitan colaboración a las personas asistentes para el cumplimiento de las medidas establecidas tanto en la entrada como en la salida del estadio, que tendrá que ser escalonadas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *