Real Jaén — febrero 3, 2021 at 9:38

El Real Jaén pierde a Carlos Fernández durante más de un mes

carlos fernández real jaén

Malas noticias para el Real Jaén. El club blanco ha dado a conocer la última hora del estado de salud de algunos de sus futbolistas y los resultados no favorecen a los intereses deportivos del equipo jiennense.

Un parte médico en el que destaca la baja de Carlos Fernández, que sufre una luxación de hombro de grado 3 tras una caída producida el pasado fin de semana en el partido entre Real Jaén y Atlético Porcuna.

Aunque el club blanco afirma que no tendrá que pasar por el quirófano, el tiempo estimado de recuperación para el delantero ubetense es de 45 días aproximadamente. De este modo, el Real Jaén perdería a su máximo artillero durante más de un mes.

Pero la enfermería blanca tiene más inquilinos. Julio de Dios se encuentra en proceso de recuperación de una microrotura en el isquiotibial y está pendiente de evolución para incorporarse al grupo.

A ellos se suma el lateral izquierdo Adrián Romero, que tuvo que ser sustituido el pasado domingo y que tras las pruebas diagnósticas se ha determinado una microrotura en el isquiotibial de 6 mm. El tiempo estimado para su reincorporación es de 7-10 días.

Por último, Juan Carlos Fernández, que también se retiró del terreno de juego en el partido entre Real Jaén y Porcuna, sufre unas molestias en el isquiotibial y está pendiente de su evolución en los próximos días para poder volver a ejercitarse junto a sus compañeros.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *