+ Futsal, Mengíbar FS — febrero 15, 2021 at 17:49

Duelo por la fase de ascenso entre Mengíbar FS y Castellón

mengíbar fs
Los rojillos apuran sus opciones de ascenso. Foto: Mengíbar FS.

La primera fase de la temporada en la Segunda RFEF Futsal entra en su recta final. El Software DelSol Mengíbar todavía mantiene sus opciones de aspirar a la zona que le permitiría acceder al Grupo C y luchar por el ascenso.

Los rojillos afrontan un exigente duelo ante Bisontes Castellón con la mentalidad de pelear por la zona alta de la clasificación hasta el último segundo. Los pupilos de Javi Garrido se enfrentan al 5º clasificado, con el que empatan a 19 puntos.

El Software DelSol Mengíbar llega a esta cita tras la derrota de la última jornada frente al CD El Ejido. Conseguir una victoria se antoja fundamental para los rojillos en su objetivo por meterse entre los mejores del grupo.

El choque, que se disputa este martes 16 de febrero a las 19:00 horas en el Ciutat de Castelló, puede dejar prácticamente sin opciones al equipo que salga derrotado. La dinámica de dos encuentros sin conocer la victoria, un empate y una derrota, necesita de la reacción rojilla para seguir aspirando al ascenso.

Por su parte, los castellonenses afrontan el duelo con la necesidad de llevarse los tres puntos, ya que encadenan una derrota y dos empates que les han dejado a las puertas de la fase de promoción.

En el enfrentamiento de la primera vuelta, Bisontes Castellón se llevó los tres puntos de su visita al Sebastián Moya Lorca por un ajustado marcador de 2-3. Los rojillos necesitan el triunfo para sumar y dejar atrás a un rival directo, al que también podrían ganar el golaverage.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *