Mengíbar FS — febrero 13, 2021 at 20:11

Derrota por la mínima del Mengíbar en la pista del CD El Ejido

CD EL EJIDO 1-0 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR FS

El Software DELSOL Mengíbar visitaba este sábado la difícil pista del El Ejido FS, que es el mejor equipo local de la categoría, ya que solo ha dejado escapar cuatro puntos de su feudo. Un fortín en el que el Software DELSOL Mengíbar no pudo salir victorioso.

Hicieron una gran primera parte los rojillos, la mayoría de las ocasiones fueron suyas. No en vano, el mejor jugador local de los primeros 20 minutos fue Jesús Gómez, que con sus intervenciones mantuvo su portería a salvo.

Pasaban los minutos, pero el juego de los rojillos no obtenía recompensa, no se materializaba en gol ninguna de las ocasiones que tenían.

Cuando casi se rozaba el último minuto de partido, Juanillo hizo la quinta falta de su equipo, la acción además fue sancionada con tarjeta amarilla. Lo que podría ser una ventaja para los visitantes para forzar la sexta se volvió en su contra instantes después.  En solo unos segundos Mengíbar que tenía cuatro faltas llegó a la sexta.

Para el lanzamiento del doble penalti salió Yeray a portería. Cortés fue el encargado de lanzar y transformar el diez metros. Se adelantaban los locales que sin haber hecho una gran primera parte se iban por ventaja a vestuarios.

Colacha tuvo a los veinte segundos de la reanudación la primera ocasión, después llegaron ocasiones para Miguelao, Vera o Ureña, seguía sin entrar la pelota. La segunda parte estuvo más igualada en lo que a ocasiones y juego se refiere.

Faltando 3.30 Garrido puso sobre pista a Aitor como portero jugador, los rojillos buscaban al menos el empate, pero no obtuvieron la recompensa del gol.

Con el 1-0 se llegó a la conclusión de los 40 minutos de juego. Los de Óscar García, con esta victoria, consiguen matemáticamente su pase a la siguiente fase.

A los rojillos le quedan dos encuentros por delante, el primero de ellos en Castellón el próximo martes, ante Bisontes los de Garrido tienen que lograr si o si la victoria si quieren seguir con posibilidades de acceder al grupo C. El último partido será el próximo sábado frente al filial de El Pozo Murcia.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *