+ Fútbol — febrero 15, 2021 at 10:10

Juan Cámara jugará lo que resta de temporada en el Universitatea Craiova

juan cámara
Nuevo destino para Juan Cámara. Foto: Jagiellonia.

Nuevo destino para Juan Cámara. El jugador jiennense volverá a la liga de Rumanía en la que será su segunda experiencia esta temporada en la máxima categoría del fútbol rumano tras su cesión en el Dinamo Bucarest.

Cámara jugará lo que resta de temporada 2020-2021 en el Universitatea Craiova en calidad de cedido, tal y como ha informado el Jagiellonii Białystok, club al que pertenece el que fuera jugador del FC Barcelona.

El nuevo equipo de Juan Cámara está inmerso en la lucha por el título de liga en la Primera División de Rumanía. Actualmente, el Universitatea Craiova ocupa la tercera posición con 44 puntos, a tan sólo 4 puntos del líder FC Argeș Pitești.

El jugador jiennense podrá formar parte del conjunto rumano en la recta final del campeonato doméstico, así como en la andadura de su nuevo equipo en la Copa de Rumanía. Torneo en el que se encuentra en la fase de cuartos de final.

Durante su etapa como jugador del Dinamo de Bucarest, el futbolista jiennense participó en un total de 12 encuentros, sumando dos goles y dos asistencias y acumulando más de 1.000 minutos sobre el césped.

Entre sus aportaciones, Juan Cámara dejó uno de los mejores goles de la temporada en la máxima categoría del fútbol de Rumanía. Un tanto desde el centro del campo con el que jiennense ayudó a su equipo a firmar una de las 5 victorias logradas en 17 jornadas.

Formado en las categorías inferiores del Villarreal, Juan Cámara, que cumplirá 27 años el próximo 13 de febrero, pasó por el filial del FC Barcelona, llegando a debutar en Champions League con el equipo culé.

Posteriormente formó parte de equipos como Girona y Reus antes de dar el salto al fútbol internacional en equipos del fútbol polaco como Miedź Legnica y Jagiellonia Białystok.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *