+ Deporte, Rugby — febrero 19, 2021 at 10:18

Jaén Rugby visita a CR Málaga con el objetivo de reencontrarse con el triunfo

jaén rugby
Los jiennenses tendrán que jugar lejos de casa. Foto: Andrés Delgado.

No hay descanso para ninguno de los tres equipos seniors de Jaén Rugby este fin de semana. Los tres juegan y los tres lo hacen fuera de casa. El senior masculino de División de Honor B debería jugar esta decimoprimera jornada en su campo, pero lo hará en el Bahia’s Park de Marbella. El senior femenino viaja a Sevilla y el senior B, a la capital almeriense.

El equipo senior masculino de División de Honor B se enfrenta a un durísimo rival, C.R. Málaga, compacto y fuertes físicamente. Los malagueños son segundos con 37 puntos, pero con las mismas victorias y las mismas derrotas -7 y 2- que Jaén Rugby.

Esa diferencia de puntos la marca el partido de más que ha jugado C.R. Málaga. El equipo entrenado por Miguel Dumas se ha reforzado bien esta temporada y venderá cara su derrota.

Lo sabe la plantilla y el cuerpo técnico de Jaén Rugby que ve como finales los 7 partidos que le quedan para completar las dos fases de la liga regular. C.R. Málaga viene de derrotar 33-3 a Marbella R.C. y Jaén Rugby de caer por un ajustado 24-21 en Pozuelo.

El partido se juega a las 16:00 de este sábado en el campo del Marbella RC ya que ninguno de los dos equipos – ni Jaén Rugby ni C.R. Málaga- dispone de terreno de juego homologado esta temporada. El encuentro, que arbitrará el colegiado Pedro José Pérez, puede seguirse en el siguiente enlace:

El senior masculino de liga regional disputa su segundo partido de la temporada este domingo en Almería. Su rival será el Costa Almería-URA. Ambos conjuntos han disputado un solo encuentro y ambos contra el mismo rival: Rugby Escoriones.

Los jiennenses ganaron y los almerienses cayeron derrotados. La plantilla del equipo senior B se encuentra muy motivada y ansiosa por jugar ya que no juegan desde el 17 de enero. La cita, a las 12:00 en el estadio Juan Rojas y arbitrada por Rubén Jesús Arenas de Sosa

Por su parte, el equipo senior femenino juega en San Jerónimo contra el Universidad de Sevilla. Las jiennenses temen que el equipo colista se vea reforzado con jugadoras del equipo de Liga Iberdrola. Sin embargo, viajan a la capital hispalense muy motivadas por su victoria de este pasado domingo, la primera de la temporada.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *