Real Jaén — febrero 22, 2021 at 21:21

El Huétor Vega desvela que el Real Jaén no ha cumplido con la fecha pactada para su partido aplazado

cd huétor vega

Real Jaén y CD Huétor Vega recuperarán este miércoles 24 de febrero a las 19:30 horas el partido aplazado que ambos conjuntos tienen pendiente. Una fecha que no ha sentado bien en el club granadino.

Así lo ha manifestado el club hueteño a través de un comunicado en el que desvela que, tras cerrar una fecha de celebración del partido en un acuerdo verbal, “el presidente del Real Jaén nos traslada el lunes 22 de febrero que su entrenador prefiere jugar el miércoles día 24, fecha que coincide con la asignada inicialmente por el Área de Competiciones de la RFAF”.

El Huétor Vega denuncia que sólo podrán disponer de “dos días para realizar entrenamientos y preparar el partido, tras 10 días de parón obligado por normativa Covid. Se nos impone una fecha no acorde con la lógica de dar al menos cinco días para celebrar entrenamientos y adaptación, como ha sido norma en la presente temporada con otros equipos”.

Añaden desde la entidad granadina que “no comparte, ni entiende justificación alguna a la imposición de jugar el partido el miércoles 24 de febrero. A no ser que el entrenador del Real Jaén CF prefiera jugar con un equipo que no ha entrenado en los últimos 10 días, de lo cual pueda sacar alguna ventaja competitiva”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *