Mengíbar FS — febrero 27, 2021 at 20:44

El Mengíbar FS logra un empate en Noia tras ir 4-1 en el marcador

Los mengibareños, con juego de cinco, en los últimos instantes de juego.

NOIA PORTUS APOSTOLI 4-4 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR FS

El Mengíbar FS logró empatar a cuatro goles frente al Noia Portus Apostoli después de ir perdiendo por 4-1. Los de Javi Garrido remontaron en un ejercicio de ahínco para sumar este primer puntos en el grupo C de la fase de ascenso.

El conjunto noiés comenzó el encuentro con un alto ritmo de partido y generando las primeras ocasiones del encuentro. En el minuto 12, en una rápida transición ofensiva liderada por Javaloy, Luisma marcó el primer tanto del enfrentamiento al empujar el esférico en boca de gol tras un rechace.

Tres minutos más tarde, una gran jugada entre Pirata y Antonio Diz acabó con el segundo gol de los locales después de que el Diz definiera a la perfección en el mano a mano. En el minuto 18, en un error en defensa de los gallegos, Dani Colorado aprovechó para batir por bajo a Domingo y reducir la distancia antes del descanso.

A los cinco minutos de comenzar el segundo tiempo, Antonio Diz recibió el balón en la frontal del área, controló y esperó la llegada de Álex Naranjo, que con un potente disparo, marcó un golazo por la escuadra para transformar el 3-1 en el luminoso.

En el 33, el Noia Portus Apostoli, que jugaba con juego de cinco, construyó una gran jugada colectiva que Antonio Diz culminó desde el segundo palo para anotar el 4-1.

El técnico visitante introdujo un cambio en el juego al poner portero-jugador y la estrategia dio resultado. En apenas tres minutos, los mengibareños lograron darle la vuelta al marcador y con los goles de Tortu, Dani Colorado y Víctor Montes, éste último, a falta de treinta segundos para el final, certificaron el empate en el Agustín Mouris.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *