+ Futsal, Mengíbar FS — febrero 12, 2021 at 17:42

El Mengíbar FS, a por el triunfo en la cancha del CD El Ejido

mengíbar fs
Derbi andaluz entre rojillos y celestes. Foto: FCB.

Después de unas últimas semanas muy positivas para los intereses del Software DelSol Mengíbar, el equipo rojillo visita esta jornada la cancha del líder, el CD El Ejido. Un duelo en el que los de Javi Garrido tratarán de seguir con su buena línea.

La clara línea ascendente del Mengíbar FS viene reflejada con sus tres victorias y un empate en los últimos cuatro encuentros que han disputado. Resultados que le han llevado a meterse de lleno en la pelea por el acceso al Grupo C, en el que se decidirán los candidatos al ascenso.

El enfrentamiento de la primera vuelta entre Software DelSol Mengíbar y CD El Ejido Futsal se resolvió con un ajustado 3-4 a favor del equipo almeriense. En esta ocasión, los de Javi Garrido llegan a la cita en un gran estado de forma.

En los días previos al duelo entre rojillos y celestes, Víctor Montes admitía confiar en las posibilidades de obtener un resultado positivo “aunque no será nada fácil. Tenemos que afrontarlo con la máxima concentración, son los líderes y tienen grandes individualidades. Intentaremos contrarrestarlo”.

Lo ejidenses afrontan la cita desde el liderato de la tabla y siendo el conjunto más goleador del grupo con 60 tantos a favor. Además, solo han perdido uno de los siete partidos que han disputado en casa, donde han ganado cinco y empatado otro.

El choque se disputará este sábado 13 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de El Ejido.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *