Jaén FS, Uncategorized — febrero 20, 2021 at 19:49

El Jaén FS sufre ante el Osasuna su tercera derrota consecutiva

El Jaén Paraíso Interior no pudo puntuar en casa ante el Xota. Foto: Pedro Jesús Chaves

Las fuerzas empiezan a mermar en el Jaén Paraíso Interior FS. El desgaste que le ha venido impuesto por la competición está haciendo efecto y los de Dani Rodríguez suman hoy su tercera derrota consecutiva: Zaragoza, Levante y hoy Osasuna Magna.

Los amarillos caían así ante el Xota en el duelo correspondiente a la Jornada 21 de Primera División en el que volvía a haber asistencia de público a las gradas de La Salobreja. Míchel y Mithyue fueron los autores de los goles del conjunto jiennense.

En los primeros minutos del encuentro los jienenses se hicieron con el dominio de la posesión del balón, esperando los de Imanol Arregui su oportunidad a la contra. Mancuso adelantó a los navarros con un tanto de bella factura en el minuto siete, empatado por un gol de Míchel a través de un disparo cruzado tan solo un minuto después.

Dos minutos más tarde que la primera parte llegase a su ecuador los navarros gozaron de una doble ocasión, primero fue César y después Tony quienes estuvieron a punto de adelantarles en el marcador. A pesar de las intentonas de ambos conjuntos, el marcador ya no se movió, llegando al descanso con el 1-1.

El inicio de la segunda mitad fue trepidante, con un tanto por parte de cada equipo. Primero fue Juninho quien puso el 1-2 para los navarros, empatado por un zurdazo de Mithyue. En el minuto 29 Fabinho puso por delante a los verdes en el minuto 29. Tras el tanto de los visitantes, la escuadra jienense se fue hacia arriba, buscando insistentemente el gol.

A falta de cuatro minutos para el final Míchel se enfundó la camiseta de portero-jugador con la intención de empatar el encuentro, pero el resultado ya no se movió, llevándose los tres puntos el conjunto navarro.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *