Jaén FS — febrero 14, 2021 at 13:16

El Jaén FS se queda sin pólvora en Zaragoza y cede los tres puntos

Zaragoza y Jaén FS disputaron una nueva jornada de liga
Carlitos trata de blocar un disparo rival. Foto: Jorge Vicioso

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA 4-1 JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS

Jaén Paraíso Interior FS cayó derrotado en la pista de Fútbol Emotion Zaragoza por cuatro goles a uno. El conjunto amarillo acaparó la gran mayoría de las ocasiones pero no fue suficiente para evitar la primera derrota en suelo aragonés. Los amarillos completan así su cuarto partido en apenas ocho días.

Arrancó el duelo con fuerza Jaén Paraíso Interior FS. Míchel y Mauricio, por partida doble, se encontraban con un Iván Bernad providencial. Los amarillos dejaban claras sus intenciones pero rápidamente se encontrarían con el primer imprevisto. Llegada de Eloy Rojas por la izquierda que detendría Marcão, para que Adri Ortego empujase el rechace a la red.

Fútbol Emotion Zaragoza hacía daño en su primer llegada y rápidamente aumentaría el colchón de goles. Marcão se incorporaba al ataque cuando Dian Luka cortaría el paso y marcaría a placer. El cuadro amarillo se encontraba afectado por el tanto, momento en el que el conjunto local volvería a asestar un nuevo golpe. Javi Alonso, en el minuto tres, colocaría el tercer tanto.

Jaén Paraíso Interior FS trataba de revertir la situación, conectando largas posesiones y abriendo la pista para acercarse a la meta defendida por Iván. Felipe Mancha pudo abrir el marcador para los amarillos pero la madera lo evitaría. El tiempo avanzaba hasta el intermedio, Jaén continuaba acechando la portería de Fútbol Emotion Zaragoza, pero un acertado Iván evitaría el tan buscado gol.

Ya en la segunda mitad, mal comienzo para los de Dani Rodríguez. En la primera jugada, progresión de Eloy Rojas por la derecha que significaría el cuarto tanto. Jaén Paraíso Interior FS volvía a necesitar una nueva demostración de garra. El cuadro amarillo seguía buscando reducir distancias, poniendo en juego una presión alta en pista rival y un ataque veloz.

En el minuto 25, el conjunto amarillo seguía apretando en el marcador, conscientes de que un tanto podría cambiar el devenir del encuentro. Y el gol llegó. Pared precisa en el interior del área que Míchel enviaría al fondo de la red. Fútbol Emotion Zaragoza seguía contando con una amplia diferencia y Jaén Paraíso Interior FS ponía en juego el portero-jugador por parte de Míchel. Los amarillos buscaban un nuevo tanto clave pero la defensa loca e Iván completaban una buena actuación. Jaén Paraíso Interior pierde por primera vez en el pabellón Siglo XXI.

FICHA TÉCNICA

Fútbol Emotion Zaragoza (4): Iván Bernad, Javi Alonso, Eloy Rojas, Adri Ortego y Dian Luka. También jugaron Richi Felipe, Jamur, Retamar, Óscar Villanueva, Santi Basile y Juanqui.

Jaén Paraíso Interior FS (1): Marcão, Mauricio, Attos, Míchel y Alan Brandi. También jugaron Carlitos, Mithyuê, Antonio Pérez, Ángel Bingyoba, Campoy y José Mario.

Goles: Adri Ortego 2′ (1-0); Dian Luka 3′ (2-0); Javi Alonso 4′ (3-0); Eloy Rojas 21′ (4-0); Míchel 25′ (4-1).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Dian Luka, Jamur y Villanueva de Fútbol Emotion Zaragoza y Felipe Mancha y Rafa López de Jaén Paraíso Interior FS.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *