Mengíbar FS — febrero 21, 2021 at 15:05

Mengíbar FS vence en casa y se mete en la fase de ascenso

Los jugadores del Mengíbar celebran la victoria en el vestuario. Foto: Mengíbar FS

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR FS 5-1 ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

El Software DELSOL Mengíbar FS consiguió el billete para acceder al Grupo C al vencer a ElPozo Murcia Costa Cálida (1-5) gracias a los goles de Montes, Ordóñez, Vera y un doblete de Dani Colorado. Acompañarán al cuadro mengibareño Barça B, Manzanares Quesos El Hidalgo y CD El Ejido Futsal.

El Mengíbar se adelantó rápidamente en el marcador gracias a un gol de Víctor Montes en el primer minuto de juego. Los andaluces salieron muy mentalizados en el Sebastián Moya Lorca y realizaron una alta presión para desbaratar las ocasiones rivales. En el minuto 6, un rechace de Gines en el área sirvió para que Ezequiel asistiera a Dani Colorado y éste a placer subiera el segundo tanto al luminoso.

El filial charcutero intentó generar oportunidades de peligro, pero se encontraron a un gran Yeray defendiendo la portería mengibareña. En los últimos instantes del primer tiempo, el colegiado expulsó a Cristian con roja directa por una dura entrada a Montes. Dani Colorado, en el minuto 20, aprovechó la inferioridad sobre el 40×20 para ampliar la distancia con el 3-0.

A los dos minutos de la reanudación, Ismael logró culminar una buena jugada de ElPozo Murcia Costa Cálida para reducir la distancia y marcar el 3-1. Con el paso de los minutos, ninguno de los dos equipos lograba desequilibrar la balanza definitivamente.

Fue en el minuto 36, cuando de falta directa, Pablo Ordóñez armó un zapatazo exterior e introdujo el balón en el lateral derecho de la portería defendida por Gines, transformando el cuarto tanto de los andaluces. Con el juego de cinco sobre el parqué, los murcianos no pudieron rebajar la desventaja y fue Vera, en el último minuto del enfrentamiento y tras un error rival, el que anotó el definitivo 1-5 en el marcador.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *