+ Futsal, Mengíbar FS — febrero 5, 2021 at 13:31

El Mengíbar FS visita al Barça B con el objetivo de asentarse en la zona alta

mengibar fs
Los rojillos visitan al filial blaugrana. Foto: Mengíbar FS.

Mantener la buena línea de las últimas jornadas y prolongar el buen momento de forma con un triunfo más. Es el objetivo principal del Software DelSol Mengíbar en su visita a la cancha del Barça B.

Los rojillos, con cuatro puntos menos que el filial blaugrana, llegan a esta cita reforzados moralmente después de tres victorias consecutivas. Una racha positiva que les ha llevado hasta la cuarta posición.

El cuadro que dirige Javi Garrido quiere asentarse en la zona alta de la tabla y para ello deberá doblegar a un Barça B que se encuentra en la segunda plaza (22 puntos) y que viene de endosar una goleada al Elche CF (7-1).

El filial culé es uno de los equipos más goleadores del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal (49 goles a favor), aunque también es el tercer equipo en goles encajados (40 goles en contra).

Un triunfo del Software DelSol Mengíbar serviría para que los rojillos recortasen diferencias con un rival directo en las primeras posiciones de la clasificación. Actualmente, los de Javi Garrido ocupan la cuarta plaza con 18 puntos.

Javi Garrido reconoce que “las victorias siempre son un plus de confianza individual y colectiva. Además hacerlas seguidas, contra un rival como Manzanares que solo tenía una derrota nos refuerza  el trabajo y el esfuerzo que estamos haciendo para revertir una situación que no era cómoda”.

El técnico rojillo incide en que la línea a seguir es “enfocando el próximo partido como una final, así lo hacemos desde que empezó la temporada y así vamos a ir hasta el último segundo del último partido. Ahora tenemos una buena posición, pero no es definitiva, y por tanto tenemos que volver a dar el máximo de nuestras capacidades en el próximo partido contra Fc Barcelona para seguir sumando”.

El buen momento del Mengíbar FS viene reforzado por el fichaje de Fran Peña, que ha regresado al conjunto rojillo en calidad de cedido y que ya pudo disfrutar de sus primeros minutos en la última jornada disputada.

La convocatoria del Software DelSol Mengíbar la componen Yeray, Marco, Ezequiel, Montes, Vera, Ureña, Colacha, Aitor, Tortu, Colorado, Puerma, Fran Peña, Miguelao y Pablo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *