+ Futsal, Mengíbar FS — enero 29, 2021 at 10:47

Fran Peña volverá a vestir la rojilla del Software DelSol Mengíbar

fran peña en un partido con el mengíbar fs

Fran Peña volverá a ponerse la camiseta rojilla del Software DelSol Mengíbar. El jugador jiennense, que pertenece al Jaén Paraíso Interior, jugará como cedido en el Mengíbar FS hasta final de temporada.

Una operación que se ha producido tras el acuerdo alcanzado entre Jaén FS y Mengíbar FS, que posibilitará que Peña retorne al que fue su equipo hace dos temporadas y en el que fue un gran referente.

“Compartirá su profesión laboral con la planificación del cuadro rojillo. Las facilidades ofrecidas por el cuadro mengibareño y el afán del propio jugador por volver a competir, han sido claves en su vuelta a las pistas”, explica el Jaén Paraíso Interior en un comunicado.

Fran, que fichó por el conjunto amarillo en la temporada 2019-2020, tuvo que dejar la disciplina de Jaén Paraíso Interior esta temporada por motivos laborales. Actualmente, Fran se encuentra trabajando como maestro de educación física en la Cala de Mijas.

Como él mismo reconoce “Es un sacrificio grande y unas circunstancias bastante especiales”, y es que su incorporación le obligará a compaginar los entrenamientos a distancia con los presenciales en Mengíbar.

En sus primeras declaraciones tras la firma del acuerdo, Fran afirma que “es un placer volver a vestir esta camiseta e intentaré dar el máximo de mí para ayudar al equipo en todo lo que pueda.” En su última temporada como rojillo Fran fue galardonado como mejor jugador de Segunda División.

Aunque lleva meses sin jugar reconoce que su objetivo principal será “trabajar al máximo para ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Sobre la actual trayectoria del que será su nuevo equipo, Fran Peña destaca que “está en el mejor momento de la temporada, después de un inicio difícil con muchos parones que hizo que le costara coger el ritmo, ahora han encadenado una racha positiva y esperamos que siga esta dinámica”.

Las ganas de volver a jugar y los mensajes de algunos excompañeros terminaron por convencerle. La vuelta de Fran llega en un momento clave, en el que el equipo de Garrido está a tan solo un punto de los puestos que dan acceso al grupo C.

“A la afición decirle que el equipo los está echando de menos ya que eran un factor muy importante para los partidos de casa. Ojalá pronto puedan volver a estar en la pista apoyando al equipo”, sostiene Fran Peña.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *