Linares Dptvo — febrero 8, 2021 at 16:57

Alberto González: “Si no das el 200% cualquier equipo te puede ganar”

alberto gonzález entrenador linares deportivo

Frenazo a la buena racha azulilla. El Linares Deportivo cayó derrotado en Linarejos ante el Sevilla Atlético. Un mal día de los linarenses que el filial sevillista aprovechó para devolver la moneda del triunfo azulillo en la primera vuelta del campeonato.

Al término del encuentro, el entrenador del Linares Deportivo, Alberto González, reconocía abiertamente que “hoy no ha sido nuestro día, ellos han estado mejor y nos han ganado. Tenemos que aprender de esto y afrontar el siguiente partido, sabiendo que es en la última jornada cuando se decide todo”.

El técnico malagueño afirmaba que la temporada ha entrado en una fase en la que “los equipos tienen las ideas más claras y te conocen mejor, lo que hace aún más difícil de por sí el ganar partidos”.

Alberto González hizo especial énfasis en la necesidad de no bajar la intensidad: “Estamos viendo que, si no das el 200%, cualquier equipo te puede ganar. Vemos partido tras partido la igualdad y la dificultad que tiene esta categoría”.

Sobre la incorporación de los jugadores recientemente llegados al Linares Deportivo, el entrenador azulillo comentaba que “los nuevos fichajes van entrando en dinámica, sabemos que son jugadores de mucho potencial, confiamos mucho en ellos, pero necesitamos tiempo para que lleguen a la versión que queremos de ellos”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *