+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — enero 16, 2021 at 15:10

Chico y Adri Delgado no continuarán en la UDC Torredonjimeno

chico delantero torredonjimeno

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno mueve ficha para hacer algunos ajustes en su actual plantilla. El club tosiriano ha anunciado la baja de dos de sus piezas de ataque. Chico y Adri Delgado no seguirán en la disciplina de la entidad rojiblanca.

Un movimiento que hace prever que, con toda probabilidad, el equipo que dirige Manolo Chumilla se reforzará próximamente para reforzar su parcela ofensiva con la llegada de un nuevo delantero.

Tras una temporada y media, Chico deja de pertenecer al Torredonjimeno con un balance de 37 encuentros disputados con la camiseta rojiblanca y firmando un total de 6 goles, todos ellos en su primera campaña con los tosirianos.

Más corta ha sido la experiencia de Adri Delgado en el conjunto rojiblanco. El joven atacante de Quesada, que se incorporó el pasado verano, sólo ha tenido la oportunidad de participar en 5 encuentros, saliendo siempre desde el banquillo.

Actualmente, el equipo de Manolo Chumilla se encuentra situado en la 3ª plaza del Grupo IX-A de Tercera División, empatado a 17 puntos con el Almería B, y siendo el único equipo del grupo que sólo ha cedido una derrota.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *