Primer equipo, Real Jaén — enero 8, 2021 at 17:57

El Juez de Competición admite a trámite la reclamación del Real Jaén

maracena real jaén

El Juez de Competición de Tercera División de la RFAF ha aceptado a trámite la reclamación presentada por el Real Jaén por una presunta alineación indebida de la UD Maracena.

Tras la derrota del Real Jaén ante el Maracena, el club blanco tramitó dicha reclamación “en ejercicio de su responsabilidad” y fundamentándose en “motivos sanitarios”. Según explicaba el club de la capital jiennense ese razonamiento “sanitario” debería haber impedido la alineación de un jugador del Maracena.

Desde el área deportiva del Real Jaén incidían en que tuvieron conocimiento que un futbolista de la UD Maracena no debería haber jugado debido a su situación médica actual.

Formalizada la reclamación pertinente por parte del club blanco, el Juez de Competición ha admitido la demanda del Real Jaén, que en su escrito esgrimía que un jugador de la UD Maracena había sido diagnosticado de Covid-19 y no debió disputar el partido.

El Juez, tras aceptar la reclamación, ha iniciado un expediente y ha dado traslado de la reclamación a la UD Maracena para que pueda presentar las pertinentes alegaciones que considere oportunas, en el plazo de 5 días.

Mientras tanto, en el Real Jaén siguen pendientes de la evolución del nuevo positivo de Covid-19 que se ha detectado entre los integrantes de la plantilla jiennense.

https://twitter.com/RealJaenCF/status/1347577397516914689

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *