Real Jaén, Mancha Real, Porcuna y Torredonjimeno ya tienen fecha para sus partidos aplazados

real jaen mancha real

La pandemia del Covid-19 está siendo protagonista principal en el desarrollo de las competiciones. Algo que no es extraño en el Grupo IX-A  de Tercera División en el que se han aplazado multitud de encuentros. La última tanda de aplazamientos afectó directamente a Real Jaén, Atlético Mancha Real, UDC Torredonjimeno y Atlético Porcuna.

Según recoge la web de la Real Federación Andaluza de Fútbol, los partidos aplazados para estos clubes jiennenses, correspondientes a la 11ª y 12ª jornada, ya tienen fecha definida para su celebración.

Partidos aplazados del Real Jaén

El primero de los encuentros que tiene pendientes el Real Jaén le enfrentará al CD Huétor Tájar. Este partido, correspondiente a la 11ª jornada del torneo liguero, tiene prevista su celebración el miércoles 3 de febrero a las 19:30 horas en La Victoria.

A finales del mes de febrero será momento para que el Real Jaén recupere el segundo de sus partidos aplazados. Será el domingo 28 de febrero frente al Loja CD en el Estadio La Victoria, con hora aún por determinar.

Partidos aplazados del Atlético Mancha Real

En el caso del Atlético Mancha Real, el equipo que dirige Pedro Bolaños podrá recuperar su partido aplazado ante el Almería B, correspondiente a la 12ª jornada, el próximo domingo 28 de febrero a partir de las 12:30 horas en el Estadio La Juventud.

Partido aplazado entre Atlético Porcuna y UDC Torredonjimeno

También tuvieron que aplazar su enfrentamiento de la 12ª jornada Atlético Porcuna y UDC Torredonjimeno. Un duelo de rivalidad provincial que finalmente se disputará el próximo domingo 28 de febrero a partir de las 17:30 horas en el Estadio San Benito.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *