Mengíbar FS — enero 13, 2021 at 12:55

Pablo Ordóñez: “Desde pequeño siempre sueñas algún día con poder ir convocado”

El jugador del Mengíbar, durante un entrenamiento.

El joven jugador del Mengíbar FS, Pablo Ordóñez, viajará a Las Rozas para preparar con la Selección Española el Europeo de futsal sub-19.

Un jugador que con solo 5 años empezó a dar sus primeras patadas a la pelota en las categorías inferiores del fútbol 11 mengibareño, hasta que un año decidió inscribirse en las escuelas deportivas de fútbol sala. Su talento no pasó desapercibido y esa misma temporada ya fue convocado con la selección de Jaén.

Este verano Pablo recibió la llamada del Software DELSOL Mengíbar y aceptó. Jugador rápido y habilidoso se ha convertido en uno de los fijos de Garrido en su primer año en la Segunda División.

¿Cómo te has enterado de la convocatoria? ¿Te la esperabas?

Bueno, desde el club me dijeron más o menos algo hace unos días, pero no era nada seguro.

¿Qué sientes cuando te enfundas la camiseta de la selección?

Vestir la camiseta de tu país siempre es un sueño, desde que empiezas desde pequeño sueñas algún día con poder ir convocado… Y cuando se cumplió la primera vez me sentí orgulloso de todo el trabajo que había hecho durante años. También mencionar a todos mis compañeros, y al cuerpo técnico, este premio también es suyo, por ayudarme a crecer como jugador cada día.

¿Cómo te encuentras este año vistiendo de rojillo?

Muy contento de jugar aquí por fin, estoy muy cómodo ya que en el vestuario hay muy buen ambiente y es una piña, vamos todos a una.

Es tu primer año en segunda división, pero te hemos visto encarar y regatear como si llevaras más años en esta categoría, incluso te has estrenado como goleador ¿Te has adaptado bien?

Se podría decir que si, aunque sé que puedo dar mucho más y ayudar más al equipo, pero todavía me falta todavía un poco más de adaptación, conocer un poco más a los compañeros para entenderme mejor con ellos y soltarme un poco más.

Seguramente hayas tenido muchas novias durante el pasado verano hasta la llamada del Sofware DELSOL Mengibar, pero ¿Crees que ha sido un paso acertado para equilibrar tu carrera deportiva, y que te está sirviendo para llegar a ser el jugador TOP que todos sabemos que llegarás a ser?

Sí, este verano pensé que estaba preparado para dar el salto a 2° división y así fue, Mengibar es un club que siempre lucha por todo y ayuda a crecer a sus jugadores, no me arrepiento de haber venido aquí.

Para finalizar, ¿Dónde le gustaría estar a Pablo Ordóñez dentro de 5 años?

Bueno, yo siempre lo tuve claro, mi objetivo es debutar en el primer equipo de Jaén y estar allí todos los años que pueda y para ello trabajo día a día, aunque también me gustaría jugar en grandes equipos como Pozo, Inter o Barça.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *