Mengíbar FS — enero 16, 2021 at 15:20

El Mengíbar FS se reencuentra con el triunfo en casa ante el Alzira

Encuentro de liga entre el Mengíbar y el Alzira FS.
Dani Colorado chuta a portería en el partido de hoy. Foto: Mengíbar FS.

MENGÍBAR FS 4-2 ALZIRA FS

Victoria del Software DELSOL Mengíbar FS en casa ante el Alzira FS para sumar su cuarta victoria de la temporada en los diez duelos que lleva disputados hasta el momento. Fue el único encuentro jugado de la Jornada 13 en el Grupo 1 de la Segunda División.

El enfrentamiento estuvo marcado por la igualdad durante los primeros minutos de juego en el pabellón Sebastián Moya Lorca. Tras varias ocasiones de gol para ambos equipos, Cristián Cárdenas no perdonó para con su pierna izquierda marcar el primer tanto de Alzira FS en el minuto trece de partido.

El Mengíbar reaccionó y Colorado la tuvo en un mano a mano con el portero pero la leyó muy bien Carlos Gil para evitar el empate. Sin embargo, Dani Colorado, en el minuto dieciséis, armó la contra del Mengíbar FS para poner el empate. Antes del descanso, Peiró pudo volver a romper el empate, pero con el 1-1 se marcharon a vestuarios.

En la reanudación, Colacha le dio la vuelta al electrónico colocando a los locales por delante en el marcador por primera vez, pero Cristián Cárdenas salió de nuevo al rescate de los suyos para firmar de nuevo el empate.

Los de Javi Garrido volvieron después a la carga. A falta de cuatro para el final, el internacional sub’19 Pablo Ordoñez adelantó de nuevo a los mengibareños y dar un respiro a sus compañeros.

Esta situación hizo al técnico rival poner a jugar a los suyos con cinco sobre la pista, Ureña sentenció el triunfo local. Lo intentó Peiró tras un robo en el área a Dani Colorado, pero el cuero se marchó fuera. Y ya en el último suspiro, Ureña robó el balón en el juego de 5 de Alzira para sentenciar el partido a 17 segundos para el final.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *