Mengíbar FS — enero 30, 2021 at 20:06

El Mengíbar completa una semana perfecta repitiendo victoria ante el Manzanares

Los jugadores del Mengíbar celebran la victoria en el vestuarios. Foto: Mengíbar FS.

MANZANARES QUESOS EL HIDALGO 0 – 2 ATLÉTICO MENGÍBAR

Con apenas tres días de diferencia volvían a verse las caras Software DELSOL Mengíbar y Manzanares FS Quesos El Hidalgo, y al igual que ya ocurriera el pasado miércoles los tres puntos cayeron en el zurrón rojillo.

La victoria frente a Manzanares del pasado miércoles terminó de dar el espaldarazo definitivo al conjunto de Garrido, que había visto como toda la planificación de la temporada se derrumbaba con los positivos por COVID.

Desde el farolillo rojo ha ido escalando posiciones partido a partido el conjunto de Mengíbar. Ahora desde la tercera posición ven como el esfuerzo y trabajo realizado empieza por fin a verse reflejado en la clasificación.

Empezó bien Mengíbar que a los 8 minutos ya se puso por delante en el marcador. Álvaro Vera que había entrado en una rotación minutos antes consiguió poner por delante a los suyos. Partido intenso en su primera mitad, con ambos conjuntos presionando la salida de balón rival.

La segunda parte salió mejor Manzanares, convencidos de que tenían que darlo todo para evitar que se escaparan los tres puntos. Solo Alzira FS había logrado llevarse los tres puntos del Antonio Caba. La presión alta de los de Juanlu Alonso evitaba que los rojillos pudiesen encadenar varios pases consecutivos.

Marco que estuvo acertado durante todo el encuentro desmontó cualquier opción de los manchegos por batir su portería.

Tuvo oportunidad de debutar Fran Peña, que tras anunciar ayer su vuelta al equipo fue convocado por Garrido y disputó sus primeros minutos tras su vuelta.

Colacha tuvo la más clara de Mengíbar en la segunda parte, pero Dani Juárez desbarató la ocasión. Cerca estuvo el meta local de anotar un tanto, pero su remate se marchó a la base del palo de Marco.

La segunda mitad fue de Manzanares que tuvo gran parte de la posesión del balón y de las ocasiones. Mengíbar defendía la ventaja por la mínima y buscaba poder matar el partido en alguna contra o fallo rival.

A falta de menos de tres minutos sacó Juanlu Alonso al portero-jugador. Con el juego de cinco, Otero tuvo la ocasión más clara para los suyos, el empate se marchaba por poco. A falta de 4 segundos Ureña recuperó el balón y desde su campo anotó el segundo para los rojillos.

Con esta victoria Mengíbar se coloca momentáneamente en tercera posición con 18 puntos. La próxima semana visitará al filial blaugrana que es segundo clasificado con 19 puntos.

FICHA TÉCNICA

Manzanares FS Quesos El Hidalgo (0).- Dani Juarez, Jorge Lázaro, Chus, Alvaro, Antoñito. También jugaron Kiki, Daniel, Otero, Manu Diz y Alex Velasco.

Software DELSOL Mengíbar FS (2).- Marco, Ureña, Colorado, Montes, Tortu. También jugaron: Ezequiel, Miguelao, Vera, Aitor, Colacha y Fran Peña.

Goles.- 0-1 Álvaro Vera. Min 8; 0-2 Ureña. Min 40.

Árbitros.- Adrián Calleja Rubio (Asturias) y Borja Darriba Villamor (Galicia). En el Manzanares, amarilla para Otero y Daniel. En el Mengíbar, amarilla para Ezequiel y Marco.

Incidencias.- Partido correspondiente a la decimosegunda jornada del campeonato liguero disputado en el Antonio Caba entre Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Software DELSOL Mengíbar.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *