+ Futsal, Mengíbar FS — enero 17, 2021 at 11:09

Javi Garrido: “La victoria nos viene muy bien para encarar lo que viene”

javi garrido entrenador software delsol mengíbar fs
Garrido, contento con la victoria rojilla. Foto: Mengíbar FS.

Después de un arranque irregular de temporada, marcado por las dificultades para la preparación del equipo rojillo, el Software DelSol Mengíbar empieza a levantar el vuelo progresivamente y con la mente puesta en la zona alta de la clasificación.

La victoria del Mengíbar FS frente al Alzira FS suponía un importante paso adelante para los de Javi Garrido por vencer a uno de los equipos que le anteceden en la tabla. Tres puntos para recortar diferencias y empezar a ver algo más cerca los puestos de privilegio.

El técnico del Software Del Sol Mengíbar, Javi Garrido, reconocía al término del partido que el cuadro valenciano no iba a poner las cosas fáciles: “Es un equipo que está muy bien trabajado, que es muy competitivo. Iba a ser complicado. Hemos estado muy correctos durante todo el partido. Hemos hecho méritos para la victoria. Tenemos que ganar sí o sí y son tres puntos que nos vienen muy bien para encarar lo que nos viene”.

Sufrió el conjunto rojillo en el tramo final, cuando Alzira tiró del portero jugador para encerrar al Mengíbar en su campo y buscar la igualada: “Hemos defendido bien el portero jugador. Sabíamos dónde nos podían hacer daño. En el descanso lo comentábamos, el partido se iba a decidir en detalles. No había un dominador claro del juego”, explicaba Javi Garrido.

De cara a la próxima jornada, el Software DelSol Mengíbar visitará la cancha de Bisontes Castellón. Los castellonenses se encuentran justo por delante de los rojillos en la clasificación y será un partido muy importante, como así destacaba el preparador rojillo.

“Llevamos jugando finales desde hace muchas jornadas. Esperamos poder jugar, habrá que ver si se aplaza el partido por los positivos en Bisontes. Sería una pena porque rompería el ritmo competitivo. Son tres puntos muy importantes. Tenemos que ir con la mentalidad de ir a por la victoria. Una victoria nos daría una opción para estar hasta el final en la pelea por los puestos de fase de ascenso”, destacaba Garrido.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *