+ Fútbol — enero 13, 2021 at 12:15

El Levante de María Alharilla jugará la final de la Supercopa de España

maría alharilla capitana levante ud femenino supercopa
Gran partido de la futbolista jiennense. Foto: Levante UD.

El Levante de la jiennense María Alharilla regresó al lugar donde le toca por su historia de apuesta e identificación con el fútbol femenino: la final de la Supercopa de España.

El conjunto granota se impuso al EDF Logroño (3-1) en la primera semifinal del torneo con María Alharilla en el once titular, luciendo brazalete de capitana y completando los 90 minutos sobre el terreno de juego del Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

Alharilla volvió a demostrar su buen hacer tanto en la faceta defensiva como ofensiva ocupando el lateral derecho del conjunto que dirige María Pry. La jiennense fue una de las destacadas en el cuadro levantinista.

Suya fue la asistencia para el segundo gol del Levante, que servía para certificar la remontada ante el gol inicial del EDF Logroño. Alharilla recuperó el balón en el centro del campo y exhibió su potencia para avanzar metros ante la oposición de una defensora rival.

La futbolista jiennense se zafó de su rival y habilitó a Eva Navarro para que la jugadora levantinista firmase un auténtico golazo con un sensacional disparo desde la frontal del área.

María Alharilla y sus compañeras del Levante UD Femenino esperan ahora rival para la gran final de la Supercopa. Su rival saldrá de la semifinal que disputan Atlético de Madrid y FC Barcelona este miércoles 13 de enero a las 19:00 horas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *