+ Fútbol — enero 11, 2021 at 18:21

Alharilla, a la conquista de la Supercopa de España con el Levante

maria alharilla capitana del levante ud
Alharilla, capitana granota. Foto: Levante UD.

Almería acoge estos días la celebración de la Supercopa de España de fútbol femenino. Un torneo en el que estará presente, por segundo año consecutivo, el Levante UD de la jiennense María Alharilla.

La capitana del conjunto levantinista ha pasado por sala de prensa para analizar la previa de la semifinal que enfrentará al conjunto granota ante el EDF Logroño. Un duelo que puede abrir las puertas de la final para el equipo de la futbolista jiennense.

“Venimos a Almería con mucha ilusión y muchas ganas por hacer un buen papel. Lo del año pasado, pasado está. Venimos en una muy buena dinámica y con muchas ganas de afrontar el partido de mañana”, aseguraba con rotundidad Alharilla.

El rival de las levantinistas llega con algo más de descanso. Un aspecto que la capitana granota pone a favor de sus adversarias aunque subrabaya que tanto ella como sus compañeroas “nos lo tomamos como una final. Vamos a dar la cara y con las ganas que traemos, vamos a poder neutralizar esa posible ventaja que pudieran tener”.

Pensar en una hipotética final no pasa por la cabeza de María Alharilla. La jiennense afirma que “todo pasa por el partido de mañana. Hablar de la final está de más. Estar aquí en esta competición es un orgullo para nosotras. Es el segundo año que se hace, y por suerte, hemos podido estar aquí los dos años. Es un título y es muy atractivo tener la oportunidad de jugarlo”.

Otro de los aspectos que ha rodeado a esta Supercopa femenina 2021 ha sido el temporal de nieve que podía dificultar la celebración del torneo. A pesar de todo, Alharilla manifestaba que “ha pillado a todo el mundo de sorpresa. Se ha podido resolver de la mejor manera posible. Logroño ya había llegado y Atlético y Barça tienen prevista su llegada mañana”.

El Estadio de los Juegos Mediterráneos será el escenario en el que el Levante de María Alharilla buscará hacerse con un sitio en la gran final de la Supercopa Femenina. Su duelo frente al Logroño se disputará este martes 12 de enero a las 19:00 horas.

En el otro cruce del camino hacia la gran final se medirán el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, el miércoles 13 de enero.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *