+ Fútbol — enero 18, 2021 at 19:04

Juan Cámara anuncia su salida del Dinamo de Bucarest

juan cámara dinamo bucarest
El jiennense sale del equipo rumano. Foto: Dinamo Bucarest.

La etapa de Juan Cámara en el Dinamo de Bucarest ha llegado a su fin. Así lo ha comunicado el propio futbolista jiennense, a través de una publicación en sus redes sociales, con un mensaje en el que anuncia su despedida.

Cámara llegaba en calidad de cedido desde el Jagiellonia Białystok para enrolarse en uno de los clubes históricos de la Primera División del fútbol rumano. Un proyecto ambicioso que se ha visto truncado por los impagos de los dirigentes del club de Bucarest.

“Hoy me toca despedirme de una manera que nunca pensé y que no imaginaba nunca”, comenzaba Juan Cámara en su despedida. El jiennense explicaba que su salida radica en “muchos problemas económicos desde el primer mes”.

La situación del Dinamo de Bucarest ha llevado al joven futbolista de Jaén a pasar “meses muy difíciles por todo lo que traen estos impagos, meses en los que hemos intentado sacar lo mejor de nosotros. Han sido cinco meses y medio en los que he conocido un grupo de jugadores y trabajadores increíbles”.

“Gracias Dinamo por hacerme sentir grande. Todo lo mejor para el futuro”, concluía Juan Cámara en su mensaje de despedida.

Durante su etapa como jugador del Dinamo de Bucarest, el futbolista jiennense ha participado en un total de 12 encuentros, sumando dos goles y dos asistencias y acumulando más de 1.000 minutos sobre el césped.

Entre sus aportaciones, Juan Cámara dejó uno de los mejores goles de la temporada en la máxima categoría del fútbol de Rumanía. Un tanto desde el centro del campo con el que jiennense ayudó a su equipo a firmar una de las 5 victorias logradas en 17 jornadas.

El jiennense regresará ahora al Jagiellonia Bialystok, que actualmente ocupa la 7ª plaza en la Primera División de Polonia con 6 victorias, 2 empates y 6 derrotas en las 14 jornadas disputadas hasta el momento.

Formado en las categorías inferiores del Villarreal, Juan Cámara, que cumplirá 27 años el próximo 13 de febrero, pasó por el filial del FC Barcelona, llegando a debutar en Champions League con el equipo culé.

Posteriormente formó parte de equipos como Girona y Reus antes de dar el salto al fútbol internacional en equipos del fútbol polaco como Miedź Legnica y Jagiellonia Białystok.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Cámara (@juancamara17)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *