Jaén FS — enero 8, 2021 at 20:53

Duelo de necesidades entre Jaén Paraíso Interior y O Parrulo Ferrol

bingyoba jaén paraíso interior fs

Jaén Paraíso Interior FS y O Parrulo Ferrol jugarán el partido correspondiente a la jornada 7, aplazado por la situación sanitaria en su fecha, este sábado 9 de enero a las 18:30h. Será en La Salobreja donde ambos conjuntos buscarán los tres puntos que necesitan más que nunca.

Los de Dani Rodríguez llegan al segundo encuentro del año tras la derrota ante Jimbee Cartagena en la Salobreja. Así, Jaén Paraíso Interior FS se sitúa en decimosexta posición de la clasificación, con 13 puntos obtenidos en once encuentros. Los jienenses no podrán contar con Mithyuê, debido a molestias musculares.

Dani Rodríguez, en la previa del encuentro, ha dejado claro que el equipo no piensa “ahora mismo en la Copa de España. Nos tenemos que mentalizar que mañana lo que tenemos que conseguir son los tres puntos para seguir puntuando”. Así, centrado en su próximo rival, califica a O Parrulo de “un equipo competitivo, rocoso y que está acostumbrado a partidos difíciles”.

Sobre el tipo de encuentro que veremos mañana sobre el parqué de la Salobreja, el técnico jienense avisa: “Aquel que se espere un partido fácil, está muy equivocado”. Y finaliza contundente afirmando que “es un partido que no me gusta nada, porque sé que vamos a tener que sufrir mucho”.

El conjunto ferrolano llega a Jaén siendo el colista de la competición, habiendo sumado nueve puntos en trece encuentros disputados. En el último encuentro, ante Movistar Inter en A Malata, cayeron derrotados por 2 goles a 9.

Héctor Souto también atendió a los medios en la previa del encuentro, calificando a su próximo rival como un equipo “súper competitivo, que tiene las ideas clarísimas y saben muy bien a lo que juegan con un juego peligroso con el juego de pívot”, destacando a Alan Brandi.

No obstante, el técnico asegura que su equipo “está creciendo” y que llega después de “entrenar bien y estar en buena dinámica”.

Jaén Paraíso Interior FS y O Parrulo Ferrol han disputado un total de seis encuentros en la élite del fútbol sala nacional. El balance: tres victorias amarillas, dos ferrolanas y un empate.

En el último partido disputado, correspondiente a la jornada 20 de la anterior temporada, los jienenses consiguieron los tres puntos tras un emocionante duelo. Carlitos y Dani Martín, por partida doble, fueron los goleadores del Jaén Paraíso Interior FS.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *