Jaén FS — enero 5, 2021 at 21:00

Jimbee Cartagena se toma la revancha y doblega al Jaén Paraíso Interior

jaén paraíso interior jimbee cartagena

JAÉN PARAÍSO INTERIOR 2-4 JIMBEE CARTAGENA

Volvían a verse las caras Jaén Paraíso Interior y Jimbee Cartagena en la reedición de un duelo que se ha vivido con alta intensidad en los últimos años, principalmente en sus duelos en Copa del Rey, en los que la victoria cayó del lado jiennense.

En esta ocasión, el equipo de Duda se tomó la revancha en el campeonato liguero para llevarse los tres puntos de La Salobreja. Un encuentro en el que la reacción del Jaén FS, liderada por Carlitos, no fue suficiente para reducir la ventaja de tres goles con la que contaban los cartageneros.

Waltinho tuvo la primera ocasión clara del encuentro, en una acción que obligó a Mauricio a emplearse a fondo para evitar el tanto del conjunto cartagenero.

Poco después Gozi paró un mano a mano con Marinovic, en unos buenos minutos por parte del conjunto dirigido por Duda. Respondieron los amarillos con un potente disparo de Antonio que se estrelló en el poste.

En el minuto nueve Lucao adelantó a los de la ciudad trimilenaria en el marcador, tras girarse para culminar una buena acción colectiva. Los de Dani Rodríguez se mostraron mejor sobre la pista tras el tanto visitante, acercándose a la portería defendida por Chispi.

Pero fue Mellado quien anotó el 0-2 justo antes del descanso, con una buena definición que tocó en el poste antes de entrar.

Mauricio estuvo cerca de recortar distancias dos minutos después de la reanudación, pero se topó ante un acertado Chispi que realizó una buena intervención.

El meta del Jimbee Cartagena fue uno de los grandes protagonistas de la segunda parte, dando un auténtico recital. Franklin puso aún más tierra de por medio en el marcador en el minuto 29, firmando el tercero de los de Duda.

Un minuto después Carlitos recortó distancias a través de un lanzamiento de falta directa. El 10 de los amarillos volvió a marcar poco después, esta vez al transformar un lanzamiento de doble penalti.

Dani Rodríguez empleó a Attos en el 37 como portero-jugador con la intención de empatar el encuentro a través el juego de cinco, pero fue Waltinho quien anotó el 2-4 definitivo a falta de pocos segundos para el final.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior (2).- Gozi, Attos, Mauricio, Felipe y Alan Brandi. También jugaron: Antonio, Campoy, Míchel, Carlitos, Piqueras, Bingyoba y Mithyue.

Jimbee Cartagena (4).- Chispi, Avellino, Franklin, Waltinho y Lucao. También jugaron: Solano, Bebe, Jesús, Marinovic, Mellado y Juanpi.

Goles.- 0-1, Lucao (min.9); 0-2, Mellado (min.20); 0-3, Franklin (min.29); 1-3, Carlitos (min.32); 2-3, Carlitos (min.34); 2-4, Waltinho.

Árbitros.- Alonso Montesinos y Santander Flamarique. En el Jaén Paraíso Interior FS, tarjeta amarilla para Felipe, Míchel y Piqueras. En el Jimbee Cartagena, tarjeta amarilla para Lucao, Solano, Bebe y Juanpi.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 16ª jornada de la Primera División RFEF Futsal entre Jaén Paraíso Interior y Jimbee Cartagena en el Pabellón La Salobreja.

FOTOGALERÍA, de Juande Ortiz.

Jaén Paraíso Interior FS 2-4 Jimbee Cartagena (05-01-2021)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *