Primer equipo, Real Jaén — enero 20, 2021 at 16:02

Inter Jaén destaca “la buena sintonía” tras presentar a Carlos Alberca su proyecto para el Real Jaén

reunión inter jaén líberos real jaén
Reuniones de Inter Jaén con Líberos y Ayuntamiento. Foto: Inter Jaén.

La dirección del Inter Jaén CF ha dado un paso más para seguir avanzando en su proyecto de salvar al Real Jaén CF SAD. El presidente del club interista, Rafael Hernández, acompañado de José López, miembro de la directiva, han mantenido una reunión con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Carlos Alberca.

Un encuentro que tenía como eje principal la propuesta de Inter Jaén para salvar al Real Jaén. Desde el la entidad interista han destacado, a través de un comunicado oficial, “el ambiente de entendimiento y buena sintonía”.

Una primera toma de contacto en la que Carlos Alberca ha podido conocer de primera mano la exposición del proyecto de gestión global que hace pocos días presentaba Inter Jaén CF como alternativa para la viabilidad del Real Jaén.

Durante la reunión, tanto el edil responsable de Deportes como los representantes de Inter Jaén han podido intercambiar impresiones sobre la actualidad del club blanco y la situación actual que atraviesa la entidad presidida por Andrés Rodríguez.

Como conclusión, desde Inter Jaén inciden en el “acercamiento con el Ayuntamiento de Jaén para trabajar de forma conjunta por el Real Jaén y el Real Jaén”.

Una conversación que ha estado precedida por un encuentro que también han mantenido Hernández y López con representantes de Líberos Real Jaén, quienes han podido conocer el proyecto interista para el futuro del Real Jaén, coincidiendo en que “el máximo accionista no puede seguir al frente ni un día más”.

https://twitter.com/InterJaen/status/1351918665550204929

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *