Atletismo — enero 13, 2021 at 12:53

Comienza el reparto de dorsales de la San Antón 2021

dorsales carrera san antón 2021

Todas aquellas personas que ya hayan formalizado su inscripción en la Carrera de San Antón 2021 ya pueden retirar su dorsal correspondiente. Así lo ha confirmado el Patronato de Deportes a través de la cuenta de Twitter @JaenAtletismo.

Cabe destacar que el Patronato anunciaba recientemente la ampliación del plazo de inscripciones para la San Antón 2021 hasta el próximo jueves 14 de enero a las 20:00 horas.

Los deportistas participantes pueden pasar por el Pabellón de Santa Isabel a partir de este miércoles 13 de enero a las 17:00 horas para recoger el dorsal que se les ha asignado para su participación en la San Antón 2021, que este año tendrá un formato virtual.

Acompañado del dorsal, aquellas personas que hayan solicitado la bolsa del corredor en su inscripción también podrán retirar dicha bolsa, en la que encontrará la camiseta y mascarillas conmemorativas de la Carrera de San Antón 2021.

El horario de atención a deportistas en el Pabellón de Santa Isabel durante el 14 de enero será de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 h. Una retirada de dorsales que seguirá las convenientes medidas de seguridad, informan desde el Patronato.

Los participantes podrán registrar su participación a través de la app habilitada para la San Antón 2021, disponible tanto en IOS como en Android. Los deportistas tendrán la posibilidad de conocer sus tiempos y resultados o tuitear sobre la experiencia vivida, además de compartir fotos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *