Atletismo — enero 12, 2021 at 10:00

Ampliado el plazo de inscripción para la San Antón 2021

salida carrera san antón jaén

Última oportunidad para los más rezagados. El Patronato Municipal de Deportes de Jaén ha decidido ampliar el plazo de inscripción para la Carrera de San Antón 2021, que tendrá un formato virtual, hasta las 20:00 horas del próximo jueves 14 de enero.

Hasta el momento, según datos ofrecidos por @JaenAtletismo, la participación en la edición de la San Antón 2021 ronda la cifra de los 3.000 deportistas inscritos para participar en la emblemática carrera jiennense.

Los interesados tienen que acceder a http://jaenciudaddelatletismo.es/ y tramitar la inscripción, que, a su vez, le dará un localizador con el que podrán registrarse en una aplicación móvil para salir a correr entre las 9.00 horas del día 15 de enero y las 22.00 horas del 17 de enero.

Al descargarse la aplicación de Evedeport disponible tanto en IOS como en Android, los deportistas participantes tendrán la posibilidad de conocer sus tiempos y resultados o tuitear sobre la experiencia vivida, además de compartir fotos para dejar constancia de haber sido partícipe de la edición de este año de la carrera jiennense.

Como novedad, en esta edición, la bolsa del corredor no será para el 100% de los inscritos. Solo la recibirán aquellos que abonen los 6 euros estipulados por la organización para, de este modo, tener derecho a la camiseta y una mascarilla técnica conmemorativas de la prueba, una prenda sostenible, elaborada con hilo procedente de plástico de botella reciclado, de color rojo y que repite el diseño de la que se entregó el año pasado, en la que luce el diseño de una suela, obra del autor jiennense Juan Aceituno “El Creata”.

Los dorsales se podrán recoger en el Pabellón de Deportes de Santa Isabel, con las convenientes medidas de seguridad, entre los días 13 y 14 de enero. Aquellos que no se encuentren en la ciudad y puedan ir a recogerla en el lugar establecido podrán recibirla, en cualquier lugar del mundo, con un coste de 5 euros, en concepto de gastos de envío.

https://twitter.com/JaenAtletismo/status/1348926109853904899

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *