+ Fútbol — enero 15, 2021 at 18:21

María Alharilla: “Vamos a darlo todo para llevarnos la Supercopa”

maría alharilla capitana levante ud supercopa españa
La futbolista jiennense, a la caza de la Supercopa. Foto: Levante UD.

María Alharilla y sus compañeras del Levante UD ya velan armas antes de la gran cita de mañana. El cuadro levantinista lograba hace unos días su pase para la gran final de la Supercopa de España tras imponerse al EDF Logrono.

Un partido en el que la jugadora jiennense ha reconocido tener grandes esperanzas. “Para mí sería una ilusión muy grande. El Levante va a darlo todo en ese partido para conseguir el título y para que sigamos con esta buena racha”.

Su rival será el Atlético de Madrid, que se impuso al Barça en semifinales. Sobre el contrincante en la gran final, la capitana del Levante reconocía que “nos tocase el rival que fuese, sabíamos que iba a ser un rival complicado”.

María Alharilla confía en las posibilidades de un Levante que está cuajando un gran arranque de temporada: “Una final no se juega todos los días. Nos ha costado mucho trabajo, sacrificio y esfuerzo llegar hasta aquí. Ahora toca disfrutar la final”.

maria alharila capitana levante ud
María Alharilla, capitana del Levante UD. Foto: RFEF.

En la cuenta atrás hacia la final de la segunda Supercopa de España Femenina, las protagonistas dedicaron unos minutos juntos a conversar y mirar, con distancia, el trofeo que ambos clubes, Levante UD y Atlético de Madrid, aspiran a conquistar en Almería.

La jiennense María Alharilla, acompañada por su entrenadora, María Pry, y su compañera Estafanía Banini, así como por las representantes del Atlético de Madrid, han posado junto al trofeo de la Supercopa en las horas previas a su enfrentamiento.

La final de la Supercopa de España Femenina se jugará este sábado 16 de enero a partir de las 20:45 horas en el Estadio Juegos del Mediterráneo de Almería y se podrá ver en directo a través de Teledeporte.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *