+ Deporte, Boxeo — diciembre 15, 2020 at 9:22

La Liga Iberdrola, última parada de la temporada para el Sugar Ray Jaén

martha lopez del árbol sugar ray jaen

El Club de Boxeo Sugar Ray Jaen cierra este año inusual de competición con un precioso proyecto fomentado por la Federación Española de Boxeo e Iberdrola: una liga femenina que enfrentará a las mejores púgiles del panorama nacional durante los días 18, 19 y 20 de Diciembre en Guardamar del Segura (Alicante).

Matha López de Árbol se cruzará a la gran campeona mundial de K-1 profesional Cristina Morales, que irá representando a Castilla y León; y a la valenciana Lorena Martínez, en la categoría Élite (de 19 a 40 años) en menos de 51 kg, en unos cruces difíciles pero prometedores para la púgil jiennense.

carmen gonzález sugar ray jaén

En la categoría Joven (entre 17 y 18 años) compite la reciente subcampeona de Europa, Carmen González Ortega, en -48 kg cruzándose con Paula Rosa Santos del Club sevillano Mairena, Judith Carricondo del Club catalán Actitud y Zuleima del Pino González de Las Islas Canarias.

González buscará poner la guinda definitiva a su excelente año con tres combates más en los que dar por concluido un curso en el que ha demostrado su gran valía a pesar de su juventud.

“Tanto Martha como Carmen, van a los torneos o competiciones a ganar, en busca del título, pues son deportistas de alto nivel, entrenadas y que viven para ser las mejores”, destaca Raúl Buendía, entrenador del Sugar Ray.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *