El Real Jaén ya tiene fecha para su visita a la Ciudad Deportiva de Maracena para disputar el partido aplazado de la 8ª jornada de liga que debió disputar recientemente pero para el cual solicitó aplazamiento a la RFAF por casos positivos de Covid-19 en el equipo jiennense.
La RFAF ha confirmado la nueva fecha para este partido entre Real Jaén y UD Maracena, que tendrá lugar el próximo 6 de enero a las 12:00 horas en tierras granadinas.
Un partido para el que el nuevo entrenador blanco, José María Pajares, espera poder contar con uno de los recién llegados. Un viejo conocido de la afición jiennense, Fran Hernández, que recientemente ha firmado su regreso al Real Jaén.
No será el único compromiso que el Real Jaén tenga que disputar en próximas fechas. El cuadro que dirige Pajares vivirá días intensos en plenas fiestas navideñas con un carrusel de encuentros con los que recuperar sus partidos aplazados.
Los blancos descansarán en la 10ª jornada con la que se cerraría el año 2020 en el Grupo IX-A de Tercera División pero el conjunto jiennense todavía tendrá que afrontar algún compromiso más antes de despedir el año.
Será el 27 de diciembre, cuando el Real Jaén visite el Estadio San Benito para enfrentarse al Atlético Porcuna. en el partido aplazado correspondiente a la 3ª jornada del campeonato liguero.
El fin del 2020 futbolístico para el Real Jaén se producirá el 27 de diciembre con el derbi frente al Atlético Mancha Real, con el choque aplazado de la 7ª jornada.
Arrancará el nuevo año para los blancos con un duelo ante el Poli Almería en el Nuevo Estadio de La Victoria. Un encuentro que pertenece a la 4ª jornada liguera.
Le seguirá el enfrentamiento ante la UD Maracena el 6 de enero y retomará la competición el 10 de enero para recibir al CD Huétor Tájar en La Victoria en la que será 11ª fecha del calendario de liga.