Pádel — diciembre 23, 2020 at 9:32

Pádel Entrena2 logra el ascenso a Primera categoría andaluza de pádel para menores

padel entrena2
Ascenso para el equipo jiennense. Foto: FAP.

El pasado fin de semana se celebraba el Campeonato de Andalucía por Equipos Menores de primera y segunda categoría que organiza la Federación Andaluza de Pádel.

Un torneo en el que hubo suerte para los representantes del pádel jiennense. El equipo de Pádel Entrena2 alcanzaba la gran final en segunda categoría, enfrentándose a Club de Pádel Itálica-SIPADEL.

La superioridad del club hispalense se dejó notar sobre la pista y los sevillanos se hacían con el título de campeones de segunda categoría imponiéndose en los cinco encuentros disputados.

A pesar del resultado, el buen papel del equipo de Pádel Entrena2 no quedaba empañado ya que, gracias a su notable actuación, el equipo jiennense conseguía el ascenso a la primera categoría andaluza de pádel para menores de cara a la próxima temporada.

Tanto los conjuntos vencedores como finalistas recibieron sus trofeos de manos de Enrique Sanchís, Responsable Territorial de Sevilla y director regional de la liga de la Federación Andaluza de Pádel en un campeonato de mucho nivel y con unas estrictas medidas de seguridad.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *