+ Deporte, Boxeo — noviembre 27, 2020 at 8:16

El Sugar Ray Jaén, presente en el Campeonato de España Élite de Boxeo

sugar ray jaen
Nueva cita nacional para el boxeo jiennense. Foto: Sugar Ray Jaén.

Del 2 al 8 de diciembre, la Federación Española de Boxeo Olímpico organiza los Campeonatos de España categoría élite (entre 19 hasta 40 años) en el Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares de Murcia, donde se reunirán, en un año atípico, los boxeadores y boxeadoras más destacados de cada Comunidad autónoma.

En esta ocasión, la escuadra del Sugar Ray Jaén irá representada por Martha López del Árbol (-51 Kg), como abanderada de Andalucía, para pelear por la corona Nacional en el que seguramente es el peso femenino más disputado de todos.

Raúl Buendía, entrenador de Sugar Ray Jaén, irá en el equipo de entrenadores de la Selección Andaluza para atender al equipo de nuestra comunidad tanto en la esquina como en los entrenamientos diarios.

A ellos se sumará Paco Ávila Prieto, árbitro internacional que ha sido también convocado por el consejo nacional de árbitros para atender estos Campeonatos de España.

De esta manera serán tres los jienenses que estarán en dicho campeonato, defendiendo la escuela boxística de Jaén y representando al boxeo andaluz como referente de calidad de un deporte que en la ciudad de Jaén se ha convertido en referencia gracias a los éxitos de deportistas como Carmen González, recientemente subcampeona de Europa.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *