Primer equipo, Real Jaén — noviembre 23, 2020 at 18:04

El Real Jaén anuncia la llegada de Juanma Olivares

juanma olivares en un partido con el torredonjimeno

Nuevo refuerzo para la portería del Real Jaén. El club blanco ha anunciado la llegada de un viejo conocido del equipo jiennense. Juanma Olivares es nuevo jugador del Real Jaén tras su etapa en la UDC Torredonjimeno.

El nuevo cancerbero blanco, que ya formó parte de la entidad jiennense en categorías inferiores e incluso debutando con el primer equipo blanco, vuelve al Real Jaén tras su salida en el año 2015.

Tras abandonar el Real Jaén, Olivares recaló en el Villacarrillo, donde militó durante una campaña para continuar su trayectoria deportiva en la UDC Torredonjimeno. Con los tosirianos se convirtió en en el referente de la portería rojiblanca durante cuatro temporadas.

El inicio de una nueva etapa labora en la Policía Nacional le llevó a abandonar la UDC Torredonjimeno el pasado mes de julio aunque ahora regresa al mundo del balompié para volver a vestir la elástica del Real Jaén.

Su llegada al equipo blanco podría implicar la salida de alguno de los guardametas y viene a reforzar una posición que en las últimas jornadas se ha visto mermada por el esperpento administrativo ante el Huétor Vega y la sanción a Ángel De la Calzada.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *