Primer equipo, Real Jaén — noviembre 20, 2020 at 17:03

Juanma Espinosa: “Queremos saber qué pasó el día del Huétor Vega”

juanma espinosa capitán real jaén

También ha comparecido ante los medios de comunicación el capitán del Real Jaén. Juanma Espinosa ha repasado los sucesos de los últimos días, con especial hincapié a lo sucedido en el partido ante el Huétor Vega y la posterior reunión con Andrés Rodríguez.

Espinosa reconocía que en el encuentro que mantuvieron con el presidente del club “la plantilla quería explicaciones. Eso fue lo que se habló. Queremos llegar hasta el fondo de lo que pasó el domingo, en el partido ante el Huétor Vega. Pasaron cosas que no tienen explicación. Los perjudicamos fuimos nosotros y el escudo. Tenemos eso en manos de nuestro sindicato”.

El capitán blanco ha añadido que el vestuario no quiere inmiscuirse en el ámbito institucional: “No nos metemos en eso. Queremos tranquilidad, un día a día en unas mínimas condiciones. Él se comprometió en que así será. No vamos a entrar en la organización del club. Queremos unas condiciones diarias que sean dignas. El impago es importante pero quizás es lo de menos. Así es insoportable”.

Por último, Juanma Espinosa aseguraba que los integrantes de la plantilla blanca iban a mantener una reunión con el objetivo claro de “zanjar este tema porque nos vamos a quedar sin tiempo para el objetivo que todos queremos”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *