Primer equipo, Real Jaén — noviembre 20, 2020 at 15:54

Jaime Pérez: “Queremos normalidad para defender el escudo como se merece”

jaime pérez entrenador real jaén

El entrenador del Real Jaén, Jaime Pérez, ha ofrecido una rueda de prensa en el Estadio La Victoria para analizar todo lo acontecido alrededor del club blanco en las últimas fechas y el que será su próximo partido frente al CD Torreperogil.

Tras la baja en Seguridad Social de Puskas y Checa, responsables de la parcela deportiva, el técnico alicantino ha afirmado que “tengo ficha con el Real Jaén y soy trabajador del club. No entiendo mucho sobre asuntos administrativos pero sí sé que en el Comité de Entrenadores está todo claro”.

La esperpéntica situación que se vivió el pasado domingo en La Victoria, cuando cinco jugadores del Real Jaén no pudieron ser alineados frente al CD Huétor Vega, fue la última de una larga lista de sucesos.

Jugadores y técnico se reunieron con el máximo accionista del Real Jaén, Andrés Rodríguez, y plantearon la necesidad de encontrar normalidad: “Los jugadores y yo planteamos las necesidades que tenemos en busca de tener una normalidad en el club, que tanto jugadores como yo vemos imprescindible para poder salir a competir. No estábamos hablando de objetivos mayores, solo competir en un campo de fútbol. La plantilla planteó su malestar de no poder tener una normalidad en el día a día“, explicaba Jaime Pérez.

La respuesta de Rodríguez se centró en sostener “que va a intentar solucionar todos los problemas que se plantearon. Lo único en lo que nos metimos fue en el día a día, en tener las necesidades cubiertas para poder salir a competir y defender el escudo como se merece. Está saliendo mal porque no tenemos esa normalidad para poder competir”.

Jaime Pérez mostraba su resignación al afirmar que “a día de hoy estamos compitiendo a favor de los rivales. Estamos dando facilidades a los demás para que nos ganen. Eso me da mucha rabia como entrenador. El resto no vale para nada. Tengo que pensar en el partido contra el Torreperogil y cómo se puede ganar el partido”.

Ante la nueva situación, con Checa y Puskas fuera del club, el papel de Jaime Pérez ahora se focaliza en “ser facilitador de las relaciones entre las personas que vamos a estar dentro en el día a día. No hay una estructura definida. Mi papel es ser el mejor entrenador posible para el Real Jaén, en eso me centro“.

Y en mitad de toda esta situación, el Real Jaén visita esta jornada al CD Torreperogil. Sobre el equipo torreño, Jaime Pérez ha destacado que considera al conjunto rojillo “un equipo con jugadores con calidad de medio campo hacia adelante, controlan muy bien la ida y vuelta. Tienen calidad para manejar el partido y se manejan muy bien a balón parado. Lo definiría como un equipo muy serio. Son capaces de atacarte por fuera, son muy intensos. Tenemos que intentar no dar facilidades y no cometer errores. La intención es no regalar, igualar el balón parado”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *