Primer equipo, Real Jaén — noviembre 27, 2020 at 17:51

Jaime Pérez: “Tenemos que mejorar si queremos ganar al Mancha Real”

jaime pérez entrenador del real jaen

El Real Jaén se queda sin tiempo para la reacción si continúa con su negativa dinámica. Los blancos todavía no saben lo que es ganar y esta jornada reciben en La Victoria a un Atlético Mancha Real que ha arrancado el curso como un bloque sólido y compacto.

Ante la trascendental cita para el devenir deportivo del Real Jaén, su técnico ha reconocido abiertamente que este encuentro es “un partido muy importante para poder ganar de una vez y para poder en casa hacernos fuertes, para crecer y ganar ese primer partido que pueda dar estabilidad”.

Jaime Pérez admite que el nivel de su equipo no está siendo el esperado: “Hemos cometido errores que tenemos que solucionar, tenemos que estar más juntos, en defensa ser mejor equipo, dar más seguridad. Arriba, estar más o menos acertado depende de las rachas, pero sobre todo ser un equipo más consistente y sólido es fundamental”, afirma.

De cara al futuro, el técnico alicantino ha desvelado que está estudiando las posiciones a reforzar. “Tengo claro lo que quiero pero no es sencillo, hay que ver qué posibilidades pueden surgir y qué puedes traer a nivel económico. Estamos en ello, quiero hacerlo lo más rápido posible. Lo que no quiero romper es el vestuario que tenemos, que es lo mejor del club en estos momentos. Hay un grupo de jugadores que quieren, que son buena gente. No traeremos a cualquiera, no queremos romper el buen ambiente que hay en el vestuario”.

Sobre el rival, Jaime Pérez ha destacado que para superar al Atlético Mancha Real de Bolaños, con el que reconoce hablar con frecuencia, “tenemos que mejorar si queremos ganar. Ellos tienen buena gente en defensa, un centro del campo que controla el ritmo del partido y arriba tienen velocidad para hacernos daño”.

Uno de los últimos en llegar, Juanma Olivares, será titular en el once de Jaime Pérez. El nuevo portero del Real Jaén “lleva un tiempo de inactividad largo pero hay que intentar arroparle, ayudarle para que tenga buena entrada. Es un buen portero, con muy buenas condiciones a todos los niveles”.

Acerca del futuro de Olivares en el equipo blanco, el entrenador del Real Jaén ha explicado que “tiene tres semanas que tiene que ir a Ávila, no sabemos si tendrá los fines de semana libres. Cuando llegue ese momento, dependiendo de las necesidades que tengamos, a ver cómo lo podemos arreglar. La idea es que pueda seguir con nosotros toda la temporada. Si pudiéramos contar con él en el futuro creo que es un portero muy válido para estar aquí en Jaén muchos años”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *