Pádel — noviembre 13, 2020 at 17:27

Linares, sede de los Internacionales de Veteranos de Pádel 3000

linares pádel veteranos
Linares acoge la prueba organizada por la FAP. Foto: Ayto. Linares.

Alrededor de 70 jugadores disputarán este fin de semana en Linares la segunda edición de los Internacionales de Veteranos Ciudad de Linares 3.000, siendo el torneo andaluz en categoría veterana con mayor dotación económica y puntos para el ranking FAP.

El torneo era presentado en la mañana de ayer en el Ayuntamiento de Linares con la presencia del responsable territorial de Jaén de la Federación Andaluza de Pádel, Miguel Ligero, Daniel Campos, delegado de gestión y recaudación de la Diputación de Jaén y Pedro Cintero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Linares.

“Es el torneo andaluz de veteranos con mayor dotación económica y puntos FAP, con igualdad de premios en ambas categorías. Tanto la Federación Andaluza de Pádel como la delegación de Jaén está muy agradecida con el Ayuntamiento, patrocinadores y club organizador, Club Pádel Linares, por la cesión de las pistas”, señalaba Miguel Ligero.

En esta segunda edición del Campeonato, que finaliza el próximo domingo, participarán jugadores de toda Andalucía de entre 35 y 55 años.

El edil de Deportes del Consistorio destaca la apuesta, el esfuerzo y el trabajo del Club de Pádel Linares en la organización “de uno de los más prestigiosos torneos del circuito” y recuerda “el apoyo constante de este Ayuntamiento y de este área a la promoción del deporte de veteranos, así como al deporte base”.

El torneo contará con cuatro categorías en juego +35 en femenino y +40, +50, +55 en categoría masculina, desarrollándose sin público y bajo el protocolo COVID-19 de la FAP, para garantizar la seguridad de todos los jugadores.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *