+ Fútbol, Linares Dptvo — noviembre 25, 2020 at 19:57

Marc Mas hace sumar al Linares Deportivo la segunda victoria

Los jugadores del Linares Deportivo celebran el gol de Marc Mas. Foto: Linares Deportivo

LINARES DEPORTIVO 1-0 RECREATIVO GRANADA

Tres semanas más tarde el Linares Deportivo se ha podido enfrentar al Recreativo Granada después de que se tuviera que aplazar este partido al registrarse varios positivos de Covid-19 en el conjunto nazarí. Este choque ha servido al equipo minero para sacarse la espina tras perder el pasado fin de semana contra el Real Murcia. Una victoria que sirve para coger aire, confianza y, sobre todo, puntos que empezaban a urgir en una temporada tan particular como la actual.

El gol no tardó nada en llegar para el Linares. Marc Mas lograba mandar la pelota al fondo de la portería defendida por Joao Costa y lograba adelantar a los suyos cuando tan solo habían transcurrido siete minutos de juego. El delantero catalán transformaba el tanto después de recibir un balón de Fran Carnicer.

Los locales tenían ahora por delante prácticamente todo el partido, pero lo afrontaban gozando de la superioridad en el marcador. Una ventaja que tocaba aprovechar bien para hacerse con los tres puntos. Los hombres de Alberto González siguieron a lo suyo. Tratando de mantenerse seguros atrás y buscando ocasiones con las que ampliar la diferencia.

El árbitro señalaba el final del primer tiempo. Ambos equipos se retiraban a los vestuarios. Los jugadores del Linares lo hacían con la tranquilidad de ir ganando después de una primera parte en la que habían logrardo mostrar una mejor cara en relación al último partido.

Ya en el segundo acto los dos equipos saltaron con las ideas claras. El conjunto linarense debía aguantar la venta y ampliarla mientras que el equipo filial del Granada CF tenía que empatar sí o sí.

Durante los primeros minutos el Linares se mostraba muy seguro atrás ante los intentos de los nazarís por hacer gol. Por su parte, los locales estuvieron cerca de hacer el segundo gol mediante una falta que lanzaba José Cruz y terminaba marchándose fuera por muy poco.

El técnico azulillo decía mover el banquillo cuando habían pasado los primeros 10 minutos de la seguna parte. Saltaban al verde Luis Lara e Isra en susitución de Fran Carnicer y Toni García. Jugadores para dar aire fresco a un equipo que quería evitar complicaciones.

Seguía corriendo el tiempo en el crono y el Recreativo Granada daba un pasito hacia delante, sin embargo, no lo suficientes como para lograr empate. Mientras tanto el Linares que estaba mostrándose muy firme en la zaga con José Cruz como uno de los nombres más destacados.

Tras una segunda parte en la que ha tocado sufrir un poco al Linares por el mínimo margen en el marcador y con un Granada apretando algo más, los mineros logran un triunfo merecido que les hacer sumar tres puntos para quedarse sextos con siete puntos, a uno del tercero. Ya piensan en la próxima jornada en la que recibirán este domingo en Linarejos al Córdoba CF, segundo clasificado del grupo IV de Segunda División B.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo (1).- Razak; Villarejo, Josema, José Cruz, Dani Parejón; Fran Lara, Rodri (Edu Olea, min. 90) Fran Carnicer (Luis Lara, min. 55); Hugo Díaz (Gabri Cortes, min. 73), Toni García (Isra, min. 55) y Marc Mas (Chendo, min. 73).

Recreativo Granada (0).- Joao Costa, Fobi (Dani Fernández, min. 82), A. Montoro, Isma Ruiz (Brunet, min. 79), Bravo (Abedini, min. 60), Nuha M. K., Echu (Diego, min. 60), Plomer, Aranda (Caio, min. 60), B. Morais y Brau.

Árbitro.- En el Linares Deportivo vieron la tarjeta amarilla para Fran Carnicer, Fran Lara, Isra Cano y Gabri Cortes. En el Recreativo Granada fueron amonestados

Goles.- 1-0, Mar Mas (min. 7).

Incidencias.- Partido correspondiente a la jornada 3 de liga del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4-B de Segunda División B entre el Linares Deportivo y el Recreativo Granada en el Estadio Municipal de Linarejos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *